Esto contaron Gloria Trevi y Juan Soler a Eres en noviembre de 1996

En nuestra sección de nostalgia de esta edición de junio, recordamos la vez que Gloria Trevi y Juan Soler posaron juntos para la revista. Muchos la critican, muchos la aplauden, otros la atacan… ¡pero todo el mundo habla de ella! Sí, es Gloria Trevi, quien una vez más está con nosotros en portada, y para … Leer más

Esto contaron Gloria Trevi y Juan Soler a Eres en noviembre de 1996
gloria trevi y Juan Soler
Por:Redacción ERES-Hace 12 días

En nuestra sección de nostalgia de esta edición de junio, recordamos la vez que Gloria Trevi y Juan Soler posaron juntos para la revista.

Muchos la critican, muchos la aplauden, otros la atacan… ¡pero todo el mundo habla de ella! Sí, es Gloria Trevi, quien una vez más está con nosotros en portada, y para acompañarla, qué mejor que el galán del momento, Juan Soler. Los tuvimos juntos en una sesión relámpago, pero aún así, tuvimos la oportunidad de platicar con ellos ¡y muy agusto! Empecemos con la Trevi…

gloria trevi Juan Soler

Gloria, ¿cómo llegó a tu vida “XE-TU?

Pues llegó cuando tenía 12 años y estaba yo allá en mi rancho, en Monterrey, y me emocionaba muchísimo con ese programa porque era donde se presentaban todos los artistas y yo soñaba con ser artista, decía que algún día me iba a presentar ahí, ¡y si!, un día fui el rostro de la semana y ahora para XE-TU Remix, me llamó el productor del programa, y así empezó todo.

Mucha gente te ha criticado como conductora; ¿qué opinas?

Muchos me han atacado, dicen que es el holocausto de Gloria Trevi, pero a mí, ¡los comentarios de todos me vienen aguados!. Estoy contentísima y sé que hice muy bien. Luego hasta dicen que no soy la misma Gloria… ¡soy yo! no tengo apuntador, hablo como quiero y saludo como se me pega la gana.

¿Cómo tendría que ser el novio de Gloria Trevi?

Nada fuera de lo normal, pero para mi sería lo máximo. Tendría que tener un poquito de paciencia, para que no sufra conmigo. Yo soy muy idealista, muy perfeccionista, y buscaría una pareja perfecta, darle apoyo, hacerlo sentir bien, que se sienta lo máximo cuando esté conmigo. Lo único que te puedo decir es que el chavo que esté conmigo, no me va a olvidar nunca.

¿Eres vanidosa?

Todas las mujeres somos vanidosas. Lo que pasa es que mi vanidad se limita todas las mañanas cuando me veo al espejo. No sé, como que tengo un poco el complejo de patito feo. Más bien me considero muy normal, mis ojos son chiquitos, pero ven muy bien; mi nariz no es ni grande ni chica, mi boca tampoco.

gloria trevi

¿De cambiarte algo, qué sería?

Me gustaría tener las piernas más largas. Yo se que a los latinos les gusta la pierna más gordita, con chamorrin ¡pero yo tengo fijación a las piernas de pin pon! ¡Unos palos! pero como sé que no se puede…

¿Ya va avanzando el plan de tu telenovela?

Ya hay varias ideas, de hecho hay dos que me gustan mucho y solo hay que elegir cuál hago primero. El personaje obvio se identificará conmigo.

¿Y ya pensaste en alguien para tu galán?

Pues Jack Nicholson nos está pidiendo la oportunidad, y lo estoy pensando. (risas). Tiene que ser alguien buena onda, no importa si sea galán o no, pero tiene que creerse la historia y ayudarme a mi a entrar en el cuento

Ahora, toca el turno de confesarse a Juan…

Juan, ¿de dónde nació ese interés por la actuación?

Fue el resultado de una serie de sentimientos encontrados. Yo estaba en Italia modelando, y me contrataron para regresar a Argentina a grabar un comercial. Ese comercial lo estaba haciendo un productor de cine que me invitó a participar en una película que hizo después. Ahí fue donde me maravillé al ver que los actores eran totalmente diferentes a sus personajes. y me encanto la idea de vivir una vida paralela a la propia, pues siempre ha sido mi deseo vivir muchas vidas, y la actuación es el medio para lograrlo.

Juan Soler revista eres

¿En tu casa, te apoyaron cuando les dijiste que querías ser artista?

A pesar de que mi familia es de un pueblo muy pequeño de Argentina, siempre tuve el apoyo de mis padres para todo. Cuando me salí de mi casa, pasé muchas privaciones, mucha hambre, a pesar de que venía de una familia con una posición muy acomodada. Fueron tiempos difíciles. Me fui con un boleto de ida y con 400 dólares en la bolsa. Tuve que vivir en pensiones, pero esas cosas fueron templando mi carácter.

¿Qué te gusta de México?

Todo es maravilloso: los huicholes de Real de catorce y Matehuala, los flamencos rosas y las pirámides de Quintana Roo, las raíces. Me he dado mucho tiempo para conocer bien su país y su pasado, porque yo vengo de un país que no tiene pasado propio. Ustedes vienen de los mayas y de los aztecas, nosotros descendimos de los barcos italianos y españoles, no tenemos un pasado. por eso admiro tanto las raíces y las etnias mexicanas.

¿Cómo eres?

Un tipo que vive el presente. Soy un tipo que prefiere una noche en el bosque que una noche en la disco, que prefiere una motocicleta y su chamarra que un traje para salir con la gente del medio, porque odio el “ bluff”, no estoy hecho para eso. Soy buen amigo, pues creo que ni una relación de pareja es tan importante como la amistad, y por lo mismo la mujer que se case conmigo, tendrá que ser primero mi mejor amiga. Soy muy solitario, pero me encanta la compañía femenina ¡de a una!, eso es muy importante para conseguir la estabilidad, y para no desperdiciar la energía en pequeñas cosas.

¿Qué pasatiempos tienes?

No tengo pasatiempos, me gusta leer, pero como forma de vida. Me gusta el cine, adoro mi motocicleta, que es como mi complemento, y esas tres actividades, junto con mis amigos, conforman mi personalidad. Yo no sería el mismo sin alguno de ellos.

Relacionado
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados