Gloria Trevi: El día que Alejandra Guzmán cantó “Todos me miran”

La artista Alejandra Guzmán cantó “Todos me miran” de Gloria Trevi y sorprendió al público de las dos famosas con su poderosa interpretación.   Las dos artistas habían sido consideradas rivales por el público, sin embargo, ellas han demostrado que son cercanas y hasta hicieron una gira juntas a la que llamaron “Versus World Tour” … Leer más

Gloria Trevi: El día que Alejandra Guzmán cantó “Todos me miran”
Por:Redacción ERES-Hace 404 días

La artista Alejandra Guzmán cantó “Todos me miran” de Gloria Trevi y sorprendió al público de las dos famosas con su poderosa interpretación.  

Las dos artistas habían sido consideradas rivales por el público, sin embargo, ellas han demostrado que son cercanas y hasta hicieron una gira juntas a la que llamaron “Versus World Tour” en el 2017. 

Se presentaron en diversas ciudades por ejemplo en Los Ángeles en el Staples Center y en la Ciudad de México, en la Arena Ciudad de México en junio de ese año. 

El setlist de esta gira incluía canciones de ambas, pero lo más destacado es que se pudo ver a Alejandra Guzmán cantar temas de Gloria Trevi y viceversa, tal fue el caso de la canción “Todos me miran”. 

El día que Alejandra Guzmán cantó “Todos me miran” de Gloria Trevi 

Durante el show que ofrecieron en la Ciudad de México, Alejandra Guzmán, casi al final del concierto, salió vestida con un look de flecos dorado, llevó un gorro del mismo estilo que parecía que era su cabello. 

Alejandra Guzmán cantó “Todos me mirán” de Gloria Trevi y salió con toda la energía que la caracteriza para interpretar el icónico tema, el cual ahora es uno de los himnos de Gloria Trevi. El público enloqueció ante dicha presentación. 

En redes sociales los fans de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán siguen recordando este épico momento. “Con la versión de Alejandra me dan ganas de mandar todo alv, con el ego hasta la capa de ozono”, “La gran Alejandra Guzmán. Si alguien puede cantar una canción de gloria Trevi y lucirse…esa es la Guzmán”, “Hizo suya la canción y le puso su estilo”, “Su toque de rock hizo que la canción se escuchara de poca”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que reviven este hit. 


 
 
 

 

¿Cuál es el significado de “Todos me miran” de Gloria Trevi? 

La canción de “Todos me miran” está basada en una historia de uno de los fans de Gloria Trevi, que se sintió rechazado cuando le confesó a sus papá que era gay. 

Sin embargo, la cantante señaló en una entrevista que tras componer la canción se sintió identificada con ella, ya que cuando salió de la cárcel y retomó su carrera artística se sintió juzgada por la sociedad. 

“Cuando este chavo me contó su historia empecé a componer ‘Todos me miran?. Yo también me empecé a identificar con la letra porque yo estaba viviendo un momento en el que la sociedad me veía como me querían ver y no como realmente soy”, dijo Gloria Trevi. 
 

No olvides leer:

¡Gloria Trevi y Cristiano Ronaldo juntos!
 Lo que hay que saber de Gloria Trevi
 

Relacionado
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados