La razón por la que hoy se regalan flores amarillas

A continuación te platicamos cuál es el significado de regalar flores amarillas este jueves 21 de marzo. Todo se remonta a los años 2000, cuando la serie argentina Floricienta llevó a la popularidad el tema de flores amarillas, ahora más de 20 años después, en las redes sociales se inspiran en su tema musical para … Leer más

flores amarillas
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 24 días

A continuación te platicamos cuál es el significado de regalar flores amarillas este jueves 21 de marzo.

Todo se remonta a los años 2000, cuando la serie argentina Floricienta llevó a la popularidad el tema de flores amarillas, ahora más de 20 años después, en las redes sociales se inspiran en su tema musical para volver tendencia los coloridos ramos del color de primavera.

En la canción de “Flores amarillas”, Florencia canta que Federico le cumple el sueño que ella tenía desde pequeña, el cual era que el chico que le gustara llegara con este detalle para vivir un momento muy especial en el inicio de la primavera.

La tendencia de regalar estas flores, inició en honor a la canción “Flores amarillas”, de Floricienta, tema que se estrenó en 2004, sin embargo, los usuarios en redes sociales la comparten con el objetivo de pedir que les obsequien estas hermosas flores.

¿Cuál es el significado de obsequiarlas?

Si estás pensando en regalar flores este día, toma en cuenta su valioso significado.

  1. Si se regalan a la persona que te gusta o tienes algún interés más allá de ser tu amig@, toma en cuenta que esto significa amor.
  2. Otras personas relacionan el color amarillo con lazos de amistad o reconocimientos de logros profesionales, e incluso está relacionado con la amistad y festejar la vida.
Relacionado

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados