¿Qué pasó con Mónica Murillo, la influencer mexicana que conquistó Hi5 y Metroflog?

Si navegaste en internet durante la primera década del milenio y abriste cuentas en Hi5 y Metroflog, seguramente la cara de Mónica Murillo te resultará conocida. ¿Ya la viste bien? Apostamos a que te llegan algunos recuerdos. En caso de que no hayas ahondado en el tema, nosotros te contamos lo que sabemos. Mónica Murillo … Leer más

¿Qué pasó con Mónica Murillo, la influencer mexicana que conquistó Hi5 y Metroflog?
Por:Redacción ERES-Hace 597 días

Si navegaste en internet durante la primera década del milenio y abriste cuentas en Hi5 y Metroflog, seguramente la cara de Mónica Murillo te resultará conocida. ¿Ya la viste bien? Apostamos a que te llegan algunos recuerdos.

En caso de que no hayas ahondado en el tema, nosotros te contamos lo que sabemos. Mónica Murillo es una joven mexicana, nacida en el estado de Sonora. Rápidamente se dio a conocer cuando Hi5 y  Metroflog eran dos de las redes sociales principales en Latinoamérica.




En esos espacios digitales, Mónica Murillo, adolecente en aquel momento, subía diferentes fotografías de ella, con las cuales cautivaba a sus seguidores. Aquí viene lo nostálgico: en dichas imágenes, la influencer mostraba un look emo, de esos que eran sumamente populares por aquellos tiempos.

Te puede interesar: Hi5, Vine y otras inolvidables redes sociales que ya no se usan

A lo largo de esos años, las imágenes compartidas por Mónica Murillo se convirtieron en referente de lo que estaba pasando en la red, pero también de la forma de vestir emo. Tomando esto en cuenta, podemos decirte que una generación atestiguó uno de los primeros éxitos del “fenómeno influencer” gracias a ella. Sin embargo, por un tiempo no tuvimos mayor información sobre Mónica Murillo.

¿Qué pasó con Mónica Murillo?

Mónica Murillo ha pasado ya sus 30 años. Estudió Derecho en la Universidad de Sonora. Actualmente, reside en la Ciudad de México y sigue siendo activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, lugar donde suma más 410 mil seguidores. Sin embargo, su presencia se extiende a otros espacios, como es el caso de Facebook, Twitter y TikTok.

Gracias a estas redes sociales, estamos más enterados de lo que ha pasado con Mónica Murillo. En Instagram, por ejemplo, la influencer deja ver su faceta como modelo. Algo muy importante es lo que ella ha hecho a favor de la promoción de una vida saludable, a través del ejercicio y la buena alimentación.

La sonorense alcanza más de medio millón de seguidores en TikTok. Además de su cuenta principal, Mónica Murillo tiene otras dos en Instagram: la primera está dedicada al cuidado personal por medio de los productos y tips de belleza que ofrece y la segunda se enfoca en la venta de ropa nueva y seminueva.

Sigue leyendo: 

La Palm, el VHS y otros gadgets que ya no existen (y que todos queríamos)

Refrescos que ya no existen en México pero que dejaron huella en el paladar de una generación 

5 artículos coleccionables de los 90 que te harán recordar tu infancia 

Cómo frenar tu adicción a redes sociales de una vez por todas

¿Por qué mienten las personas más en redes sociales que en otras vías de comunicación?

 

 

 

 

 

 

Relacionado
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados