El famoso dúo de youtubers Smosh, conformado por Ian Cox y Anthony Padilla, se reúne de nuevo y adquiere su antiguo canal, causando gran furor entre los fans. De acuerdo con una entrevista a Variety, Ian y Anthony se asociaron para comprar un porcentaje mayoritario de Smosh a Mythical Entertainment, la compañía responsable del show … Leer más
El famoso dúo de youtubers Smosh, conformado por Ian Cox y Anthony Padilla, se reúne de nuevo y adquiere su antiguo canal, causando gran furor entre los fans.
De acuerdo con una entrevista a Variety, Ian y Anthony se asociaron para comprar un porcentaje mayoritario de Smosh a Mythical Entertainment, la compañía responsable del show Rhett & Link.
Esto haría que el mítico canal que marcó a toda una generación, regresara a las manos de sus fundadores. Con esta adquisición, los creativos estarían de vuelta escribiendo, dirigiendo y protagonizando nuevos videos de comedia.
El video del regreso de Smosh será estrenado el 30 de junio y se planea publicar un nuevo video cada dos semanas para sus más de 25 millones de suscriptores. ¡Pocos pueden presumir de esta cantidad de followers!
Su reencuentro emocionó a los seguidores y promete ser todo un hito en YouTube, además de que manda un mensaje positivo de amistad y que esta puede prevalecer por encima de todo, a lo largo del tiempo.
Para muchos, Smosh es considerado como el padre de los youtubers modernos y dejó una gran huella en la historia de la plataforma con sus graciosos videos.
A finales de la década de los 2000 y principios de la de 2010, Smosh realizaba originales sketches de comedia, en donde hacían parodias de varios temas de la cultura popular como videojuegos, películas, anime y más.
Desde su fundación en 2005, han producido una gran cantidad de contenido, el cual se ha ido transformando para las nuevas audiencias. Sin embargo, en 2017 Anthony Padilla decidió dejar Smosh debido a la falta de inspiración creativa, aunado a que la amistad entre ambos no pasaba por su mejor momento.
No obstante, Padilla y Hevox superaron sus problemas y después un día decidieron que era conveniente comprar Smosh.
No olvides leer: