Todos los abusos que sufrió Alexa Nikolas mientras grababa Zoey 101

¿Qué le pasó a Alexa Nikolas en Zoey 101? Alexa Nikolas formó parte de la serie de Nickelodeon, Zoey 101, donde interpretaba a Nicole; sin embargo, no regresó al programa después de la primera temporada, lo que causó una serie de rumores. Y es que durante los últimos años, Alexa se ha pronunciado en contra … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 452 días

¿Qué le pasó a Alexa Nikolas en Zoey 101?

Alexa Nikolas formó parte de la serie de Nickelodeon, Zoey 101, donde interpretaba a Nicole; sin embargo, no regresó al programa después de la primera temporada, lo que causó una serie de rumores.

Y es que durante los últimos años, Alexa se ha pronunciado en contra de Nickelodeon por todos los abusos que sufrió durante su infancia, pero sobre todo, por los abusos de Dan Schneider, el creador de muchos de los éxitos del famoso canal.

Alexa Nikolas acusa a Dan Schneider de comportamientos inapropiados

Fue durante una entrevista con el medio Real Pod, donde Alexa contó los detalles perturbadores del comportamiento inapropiado del productor.

La actriz cuenta que Schneider se paseaba por los corredores con un fajo de billetes y una cámara digital para intercambiar dinero por fotografías de los pies de los niños.

Tenía una cámara digital y andaba con dinero. Pedía echar fotos a los pies de los niños, a los dedos . Recuerdo que pensaba que era raro y casi una estupidez cuando era niña”.

Te interesa: Jamie Lynn Spears regresa con película de Zoey 101y estos son todos los detalles

Alexa recuerda que mientras algunos padres lo permitían y recibían el dinero, su madre la mantenía alejada del productor.




Dan Schneider asistía a las pruebas de vestuario de los niños

Sin embargo, Dan logró incomodar en varias ocasiones a Alexa, pues asistía a las pruebas de vestuario de los actores infantiles, la actriz apenas tenía 12 años.

Había como una cortina y recuerdo que estaba tan cerca, al otro lado, que podía escuchar la silla crujir cuando me cambiaba. Cuando fui mayor, recordé ese momento y pensé que era muy extraño. No recuerdo a ningún creador en las pruebas de vestuario”.

Lo aterrador es que se hacían fotografías polaroid de los niños, para después hacer los ajustes de las prendas, pero el productor se quedaba con ellas. Además de que siempre pedía que las faldas de las niñas fueran cortas.

[Era] hasta el punto en que él se sentaba en la silla y yo salía y daba un pequeño giro. [Schneider] miraba al artista de vestuario y decía: ‘¿Puedo tener las Polaroids?’”.

¿Qué dice Alexa Nikolas de Jamie Lynn Spears?

Pero además de soportar el terrible comportamiento de Dan Schneider, Alexa también vivió otra pesadilla, pues asegura ser víctima de bullying por parte de la protagonista de la serie, Jamie Lynn Spears.

Alexa reveló en varias ocasiones que Jamie Lynn y otros miembros de elenco se burlaban de ella e incluso la excluían fuera de cámaras.

La actriz incluso confesó que fue atacada por Britney Spears, quien le advirtió que dejara en paz a su hermana si no quería que ella se encargara de sabotear su carrera.

Quisiera regresar el tiempo y decirle a mi yo de 12 años que es muy afortunada de no tener a una amiga como ella”, declaraba Nikole en sus redes sociales.

Por otra parte, Britney se disculpó públicamente con Nikolas por su comportamiento del pasado, asegurando que su hermana mentía sobre todo lo relacionado con Alexa.

Relacionado

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados