10 Frases de amor de Shrek que puedes dedicar a tu pareja

Érase una vez un ogro verde llamado Shrek que vivía en un pantano muy lejano, en donde disfrutaba de sus largos baños de barro y su peculiar concepto de la higiene. Sin embargo, su vida da un giro radical cuando su soledad se ve interrumpida por una serie de divertidos, ocurrentes y molestos personajes salidos de cuentos clásicos. … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 741 días
seguro te va a interesar

Érase una vez un ogro verde llamado Shrek que vivía en un pantano muy lejano, en donde disfrutaba de sus largos baños de barro y su peculiar concepto de la higiene. Sin embargo, su vida da un giro radical cuando su soledad se ve interrumpida por una serie de divertidos, ocurrentes y molestos personajes salidos de cuentos clásicos.

Basada en el libro infantil de 1990 escrito William Steig, esta es la trama que cautivó a millones de personas alrededor del mundo en el año 2001, cuando la película más popular de DreamWorks llegó a la pantalla grande. El filme recaudó en taquilla casi 500 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos cinematográficos de los últimos años. 

Te puede interesar: Revelan la primera foto de la villana de Desencantada

De hecho, Shrek ganó el Oscar a la mejor película animada y fue seleccionada en el Festival de Cine de Cannes de 2001. Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y John Lithgow fueron los encargados de prestar sus voces a los protagonistas de la película, mientras que en la versión doblada al español Eugenio Derbez le dio vida al Burro, Alfonso Obregón a Shrek, Dulce Guerrero a la Princesa Fiona, Humberto Vélez a Lord Farquaad y Antonio Banderas al Gato con Botas.

Este mes de mayo, Shrek cumple 21 años, y para celebrar este día tan especial, recordamos algunas de las frases románticas más icónicas de la película, ¡ideales para conquistar a la persona que te gusta!

Te puede interesar: Famosos que se parecen a personajes de Disney

10 Frases de amor de Shrek que puedes dedicar a tu pareja

1. “No importa todo lo que la gente diga de ti, lo que importa es lo que tú crees que eres”.

Foto: Dreamworks

2. “Vi esta flor y pensé en ti porque es bonita, y bueno, en realidad a mí no me gusta, pero creí que te gustaría porque tú sí eres bonita”.

Foto: Dreamworks

 

3. “¿Sabes qué fue lo mejor de este día? Que pude volver a enamorarme de ti una vez más”.

Foto: Dreamworks

4. “Está fuera de mis manos, señorita, los vientos del destino han soplado sobre el mío. Pero nunca te olvidaré, eres el amor de mi vida”.

Foto: Dreamworks

5. “¿Qué deseo has pedido?

— Que todos los días sean como este”.

Foto: Dreamworks

6. “Quiero lo que toda princesa quiere, vivir por siempre con el ogro con el que me casé”. 

Foto: Dreamworks

7. “Pero no entiendo, se supone que debo ser hermosa.

— Pero tú eres hermosa”.

Foto: Dreamworks

8. “Las estrellas no predicen el futuro, cuentan historias”.

Foto: Dreamworks

9. “De noche una apariencia, durante el día otra, esa será la norma. Del primer beso de amor verdadero surgirá la verdadera forma”. 

Foto: Dreamworks

10. “Shrek: Fiona, te quiero
Fiona: ¿De verdad?
Shrek: De verdad de la buena”.

Foto: Dreamworks
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados