Andrew Garfield y Florence Pugh tuvieron una química muy especial mientras rodaban la película de amor We Live in Time (El tiempo que nos queda) en la que ambos son protagonistas. Este acercamiento en el set de su nueva película fue tan palpable que hay una anécdota contada por el propio Garfield que así lo … Leer más
Andrew Garfield y Florence Pugh tuvieron una química muy especial mientras rodaban la película de amor We Live in Time (El tiempo que nos queda) en la que ambos son protagonistas. Este acercamiento en el set de su nueva película fue tan palpable que hay una anécdota contada por el propio Garfield que así lo demuestra.
Durante un evento en el 92nd Street Y para promocionar We Live in Time, Garfield recordó una “escena de sexo muy íntima y apasionada” con Pugh. La intensidad del momento hizo que ambos se olvidaran o dejaran de escuchar la señal de corte, lo que resultó en una situación algo embarazosa.
Según los videos compartidos en redes sociales del evento, Garfield comentó que esto ocurrió durante la primera toma de la escena, que se grabó en un “set cerrado, donde sólo estaban presentes Pugh, el operador de cámara, el técnico de sonido y él.
“La escena se vuelve apasionante, tal como la coreografiamos”, dijo Garfield. “Y nos metemos en ella, por así decirlo, y llegamos un poco más allá de lo que debíamos hacer, simplemente porque nunca escuchamos la palabra ‘corte’”.
John Crowley, el director, estaba en una habitación al lado de donde estaban filmando, dijo Garfield.
Ver esta publicación en Instagram
A medida que pasaba el tiempo, “siento como si ambos nos dijéramos telepáticamente: ‘definitivamente parece una toma más larga’”, recordó el actor.
Según Garfield, la pareja se dio cuenta de su error cuando miraron a los miembros de la producción y los vieron a ambos mirando hacia la pared, en un intento de cortesía.
El actor reconoció que aunque la escena se prolongó un poco más de lo debido, él y Pugh se “sintieron lo suficientemente seguros” en su entorno de filmación como para pensar: “dejaremos que esto evolucione y seguiremos adelante”.
We Live In Time está protagonizada por Florence Pugh y Andrew Garfield, quienes en la película son Almut y Tobias, dos jóvenes adultos que se conocen sin saber que sus destinos cambiarán. La película cuenta los momentos más felices de su relación y los más complicados para tejer una historia que nos hala sobre el destino y las consecuencias del amor.
La película se estrena el 31 de octubre de 2024 en México.