‘Barbie’ recaudó más de 106 millones de pesos en su primer día de exhibición, pero no pudo ganarle a esta película

‘Barbie’ inició con el pie derecho en la taquilla de todo el mundo, pero en México hay una película animada que recaudó más en su día de estreno.

‘Barbie’ recaudó más de 106 millones de pesos en su primer día de exhibición, pero no pudo ganarle a esta película

‘Barbie’ es un fenómeno de taquilla, pero aún no supera a una película en específico (Warner Bros Pictures)

Por:Redacción ERES-Hace 358 días
seguro te va a interesar
Ace Ventura 3 con Jim Carrey podría ser una realidad

Vivimos en la era de Barbie y para demostrarlo están los números, pero aunque ‘Barbie’ recaudó más de 106 millones de pesos en su primer día de exhibición en México, no le pudo ganar a ‘Super Mario Bros. la película’, el otro fenómeno de taquilla de este año en el país.

Según los reportes de ComScore, el filme dirigido por Greta Gerwing llevó al cine a 1.4 millones de espectadores en el día de su estreno en el país, lo que se tradujo en 106.5 millones de pesos, pero eso no fue suficiente para superar a lo hecho por ‘Super Mario Bros. la película’.

‘Barbie’ recaudó más de 106 millones de pesos en su primer día de exhibición, pero no pude ganarle a esta película

Según Oliver Meneses (@Showbeast), CEO de Showbeast, con los datos que reporta ComScore, se espera que ‘Barbie’ recaude en México alrededor de 400 millones de pesos en su primer fin de semana de exhibición, pero en su primer día en las salas de cine, ‘Super Mario Bros. la película’ llegó a los 107.5M millones de pesos y terminó superando los 500 millones de pesos en su fin de semana inicial en el país.

No olvides leer: ¿Quién es Barbara Handler, la mujer que inspiró a la muñeca Barbie?

Cabe mencionar que ‘Barbie’ se estrenó en jueves, mientras que ‘Super Mario Bros. La película’ llegó a las salas de cine en miércoles, por lo que en las cuentas oficiales, tendrá un día más de recaudación en su primera semana que el filme que estelarizan Margot Robbie y Ryan Gosling.

En el mundo ‘Barbie’ es la número 1

Aunque en México, ‘Barbie’ lleva un muy honroso segundo lugar, a nivel mundial tiene la marca del mejor inicio de taquilla en lo que va del año, superando a su más cercano competidor, ‘Guardianes de la galaxia’.

Según reporta Pop Cave en su cuenta de Twitter, en su primer día de exhibición en el mundo, ‘Barbie’ llegó a la marca de los 22.3 millones de dólares, que es lo que más ha recaudado cualquier filme en su día de estreno en lo que va del año, por arriba de otros fenómenos de taquilla, como la mencionada ‘Guardianes de la galaxia’, ‘La sirenita’ o la misma ‘Super Mario Bros. La película’.

Barbietaquilla
Es oficial: ‘Barbie’ metió a más gente a las salas de cine que ‘Guardianes de la galaxia 3’ en su primer día de exhibición.

 

No olvides leer:

Así lucen actualmente las hijas de Ryan Gosling y Eva Mendes; una de ellas es idéntica al actor

VIDEO: Ryan Gosling se muestra incómodo cuando Martha Higareda le recuerda el día que la salvó

seguro te va a interesar
Las series de TV del 2024 con las calificaciones más altas
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados