¡Betty la fea está de vuelta! tráiler y fecha de estreno

La secuela de la famosa novela colombiana llegará a la plataforma de streaming Prime Video. Después de 25 años, Yo soy Betty la fea tendrá su secuela con fecha de estreno el 19 de julio de este año. La historia se centrará en el manejo de Ecomoda con crisis familiares, mostrando la evolución de los … Leer más

betty la fea
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 18 días
seguro te va a interesar

La secuela de la famosa novela colombiana llegará a la plataforma de streaming Prime Video.

Después de 25 años, Yo soy Betty la fea tendrá su secuela con fecha de estreno el 19 de julio de este año. La historia se centrará en el manejo de Ecomoda con crisis familiares, mostrando la evolución de los personajes y la crianza de su hija adolescente.

Betty la fea: la historia continúa”, seguirá a la protagonista de la historia varios años después del final de la telenovela colombiana, ya convertida en madre de una hija adolescente, y que forma parte de la empresa familiar. El reparto de la segunda temporada traerá de vuelta a muchos de los actores que vimos en pantalla en 1999. Liderada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello en los papeles principales como Beatriz Pizón y Armando Mendoza. También regresan los actores: Natalia Ramírez como Marcela Valencia, Lorna Cepeda como Patricia Fernández, Julián Arango como Hugo Lombardi, Ricardo Vélez como Mario Calderón o Mario Duarte como Nicolás Mora.

De parte de Ecomoda también veremos el regreso de Luces Velásquez como Bertha, Marcela Posada como Sandra “La Jirafona”, Estefanía Gómez como Aura María, Julio César Herrera como Freddy y Alberto León Jaramillo como Saúl.

El elenco original vuelve a ser parte de esta historia, el personaje de Beatriz Pinzón Solano se ganó el corazón de la audiencia desde el primer capitulo con el que se narró en la ficción su constancia por encontrar un trabajo y poder poner en práctica todos sus conocimientos, a pesar de no ser tomada en serio por su aspecto físico, por el que fue blanco de burlas, insultos y subestimaciones, Armando Mendoza la eligió como su secretaria personal para debutar en su puesto de presidente de Ecomoda, la empresa familiar emblema. Desde ese momento, la vida de ella y de los que la rodean cambió para siempre.

Hasta la fecha la novela se posiciona entre las más vistas en la plataforma de streaming por la aceptación del público. La plataforma de streaming dio a conocer las primeras imágenes en un clip de casi un minuto donde se puede ver el nuevo Ecomoda a través del recorrido de Betty por las instalaciones, al mismo momento que se cruza con distintas personas que se sorprenden de su presencia.

Sandra “La Jirafa” Patiño, Bertha Muñoz, Freddy Stewart Contreras, Marcela Valencia, Nicolás Mora, Patricia Fernández, Hugo Lombardi y Msrio Calderón son los personajes conocidos con los que se cruza la protagonista en las instalaciones antes de llegar a una oficina.

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados