Claudia Martín nos confiesa qué extraña de su vida personal

La guapa y talentosa actriz abrió su corazón a ERES para contarnos los detalles de su nuevo protagónico en la telenovela “Amar no tiene receta”. Además, en entrevista habló de su faceta más personal.  En el mes de la mujer, tenemos en portada a la actriz Claudia Martín, quien estrena nuevo proyecto en la televisión … Leer más

Israel Hernández

Por:Redacción ERES-Hace 83 días

La guapa y talentosa actriz abrió su corazón a ERES para contarnos los detalles de su nuevo protagónico en la telenovela “Amar no tiene receta”. Además, en entrevista habló de su faceta más personal. 

En el mes de la mujer, tenemos en portada a la actriz Claudia Martín, quien estrena nuevo proyecto en la televisión y nos cuenta detalles que no sabíamos de su vida personal. Además, en esta edición, platicamos con el cantautor colombiano Manuel Medrano, sobre su nuevo sencillo “Este cuento”, que forma parte de su cuarto álbum. Y no te olvides del test, ¿qué opinas de ti?, para conocer reveladores datos de las diferentes áreas de tu vida. Esto y más solo en ERES.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Claudia Martín nos compartió cómo es Paz, su nuevo personaje y cómo se identifica con ella. “Paz es una mujer guerrera, es la matriarca de su familia, el sostén, el soporte, me gusta mucho que es 100% familiar, cuida a su gente, es muy trabajadora y todo el tiempo tiene la esperanza de volver a encontrar a su hija. Algo que me pueda asemejar a ella es que me gusta cuidar a mi familia, me gusta mucho trabajar, y me considero una mujer muy amorosa”.

Sobre los retos a los que se enfrentó al darle vida a su nuevo personaje en la pantalla dijo, “muchísimos, es un proyecto muy demandante que requiere mucha energía tanto física, emocional y mental. La mayoría de las escenas son en locación, la mayor parte del tiempo estoy de pie cocinando, andando en bicicleta con la canasta de tacos, físicamente requiere mucho esfuerzo de mi parte. El proyecto es emocionalmente fuerte porque el personaje está siempre con la fe de volver a encontrar a su hija perdida, además de que todo el tiempo está cocinando, requiere una madurez tanto actoral como personal de mi parte”.

claudia martin eres
Israel Hernández

 

Claudia compartió con Eres que desde que era una niña deseaba ser actriz, y afortunadamente a baso se esfuerzo y disciplina logró su sueño. “De pequeña me gustaba mucho bailar, siempre he estudiado danza folklórica, contemporánea, ballet, hawaiano, africano, todo tipo de danza, nunca pensé que me podría dedicar algo así de manera profesional. Estudié comunicaciones cuatro años en Madrid, regresé a México y entré a trabajar como diseñadora de vestuario y después de un tiempo fue que decidí que quería estudiar actuación”.

claudia martin eres
Israel Hernández

 

Sobre su faceta más personal fuera de los sets de televisión, la famosa compartió cómo equilibra su trabajo con su vida personal. “Creo que es la única parte difícil de mi carrera, porque en realidad me encanta lo que hago, amo mi trabajo, amo estar todo el tiempo en el set, en el camper arreglándome, todas las partes de mi trabajo me gustan, pero si extraño mucho a mi familia, extraño a mis amigos, estar con mis perritos en casa, con mi novio, yo creo que es el único pero que le puedo poner a mi carrera”.

DESCARGA LA EDICIÓN COMPLETA DE ERES Y DESCUBRE EL CONTENIDO QUE TENEMOS PARA TI.

claudia martin
Israel Hernández

 

 

 

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados