Diego Cárdenas: La vez que el actor participó en ‘La Rosa de Guadalupe’

El actor, productor y youtuber Diego Cárdenas actualmente disfruta de un exitoso canal de YouTube, proyectos como conductor y locutor, además de estar en una relación amorosa con Jorge Anzaldo; sin embargo, pocos saben que también participó en un episodio de la popular serie de Televisa, ‘La Rosa de Guadalupe‘. Su participación en el famoso … Leer más

Diego Cárdenas: La vez que el actor participó en ‘La Rosa de Guadalupe’
Por:Redacción ERES-Hace 388 días

El actor, productor y youtuber Diego Cárdenas actualmente disfruta de un exitoso canal de YouTube, proyectos como conductor y locutor, además de estar en una relación amorosa con Jorge Anzaldo; sin embargo, pocos saben que también participó en un episodio de la popular serie de Televisa, ‘La Rosa de Guadalupe‘.

Su participación en el famoso programa ocurrió hace más de 10 años, pero gracias a que muchos de los episodios siguen circulando en Internet, algunos de sus fans se han percatado de su intervención. Por ello, hace unos años, el propio Diego Cárdenas decidió compartir su reacción en su programa ‘Los Rulés’, el cual cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

Así se veía Diego Cárdenas en ‘La Rosa de Guadalupe’

En el video publicado en abril de 2018, aparece el actor, egresado del Centro de Educación Artística (CEA), junto a su compañero Jorge, cumpliendo la petición de sus fans al hacer tendencia el hashtag #DiegoEnLaRosaDeGuadalupe para realizar el video.

“Todos tenemos un oscuro pasado y tarde o temprano te alcanza, mis hermanos”, expresó Diego antes de comenzar.

La primera reacción de Diego Cárdenas fue al episodio en el que interpretó al “Cristo de Iztapalapa”, donde dio vida a un hijo ratero que se redimió durante una peregrinación. También mencionó que en ese capítulo tuvo un beso con la actriz y cantante Daniela Luján, pero esa escena fue eliminada en el corte final.


 
 
 

Diego Cárdenas: Así confirmó su relación con Jorge Anzaldo

Después de varios años trabajando juntos, Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo confirmaron que llevaban una relación de 12 años, luego de que una revista publicara en marzo de este año unas fotografías en las que aparecían tomados de la mano junto a su amiga, la cantante Danna Paola.

“En las últimas horas, se han compartido en los medios de comunicación unas fotos de nosotros junto con nuestra amiga Danna Paola, que revelan una situación en la que nuestra privacidad se vio comprometida”, lamentaron en un comunicado. “Nos sorprende que alguien más haya tomado la decisión de difundir una parte muy importante de nuestras vidas, ya que queríamos compartirlo nosotros mismos. Merecemos un mundo en el que las personas tengan el derecho de hablar de su vida privada como y cuando quieran”.

Más tarde, la pareja publicó un video en su canal de YouTube donde abordaron la situación. Fue Jorge Anzaldo quien hizo las declaraciones, afirmando que no habían revelado su noviazgo debido a un proceso personal que estaban atravesando. “Es un proceso muy complicado”.


 
 
 

No olvides leer:

seguro te va a interesar
¿Cuántas películas hay de Karate Kid y dónde se pueden ver?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados