El Club América celebró su bicampeonato en el Estadio Azteca

Entre porras, pasarelas y el concierto de Los Recoditos, los aficionados del América junto con grandes leyendas del equipo festejaron el triunfo. Arlindo Dos Santos, Carlos Reinoso, Miguel Layún, Oribe Peralta, Paul Aguilar, Henry Martín, fueron algunos de los presentes en el festejo que reunió a los fans del América que también se coronaron campeones … Leer más

El Club América celebró su bicampeonato en el Estadio Azteca
america
Por:Redacción ERES-Hace 19 días

Entre porras, pasarelas y el concierto de Los Recoditos, los aficionados del América junto con grandes leyendas del equipo festejaron el triunfo.

Arlindo Dos Santos, Carlos Reinoso, Miguel Layún, Oribe Peralta, Paul Aguilar, Henry Martín, fueron algunos de los presentes en el festejo que reunió a los fans del América que también se coronaron campeones junto al equipo que con la final del Clausura 2024, consiguió su copa XV y el bicampeonato, tras vencer a Cruz Azul, siendo la final número 100 jugada en el Estadio Azteca.

america aficion

El equipo varonil del Club América es el más ganador de México, con 15 campeonatos, su equipo varonil es el de más triunfos en la Liga MX, también el de más títulos (7) de la CONCACAF.

El América goza del privilegio de tener una gran afición conformada por 40 millones de aficionados (30 millones en México y 10 millones en EU), convirtiéndose en el equipo más popular y querido en México, el de la afición más grande tanto en los estadios como en las redes sociales. Cabe mencionar que hoy, el Estadio Azteca celebra su aniversario 58º, y próximamente será el primer estadio en ser tres veces mundialista. 

club america

El primero de América Latina que cotiza en Bolsa:

El 20 de febrero de 2024, el Club América se convirtió en el primer equipo de futbol en Latinoamérica en cotizar en el mercado bursátil con la clave “AGUILAS”. Esto se logró con la llegada a BMV de Ollamani, la nueva empresa de la que ahora forman parte el equipo y el Estadio Azteca.

El hecho de que los aficionados pudieran convertirse en socios de su equipo, tener una parte del mismo, ha sido algo muy atractivo: la acción triplicara su valor en su primera jornada se ha mantenido un crecimiento constante en los poco más de dos meses que tiene cotizando.

america

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados