El impresionante cambió físico de Nicola Coughlan para la tercera temporada de Bridgerton

Mientras los fans esperan la tercera temporada de Bridgerton, las sorpresas han comenzado a salir, y es que la serie tomará un impresionante giro con la transformación física de Nicola Coughlan, pues ha perdido mucho peso para la nueva etapa de su personaje en la serie. Te interesa: Qué personaje de los Bridgerton es tu … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 526 días
seguro te va a interesar

Mientras los fans esperan la tercera temporada de Bridgerton, las sorpresas han comenzado a salir, y es que la serie tomará un impresionante giro con la transformación física de Nicola Coughlan, pues ha perdido mucho peso para la nueva etapa de su personaje en la serie.

Te interesa: Qué personaje de los Bridgerton es tu crush según tu signo del zodiaco

El impresionante cambió físico de Nicola Coughlan para la tercera temporada de Bridgerton

Nicola Coughlan es la encargada de interpretar a Penélope Featherington en la serie de época de Netflix, Bridgerton, que está próxima a estrenar su tercera temporada en la plataforma de streaming.

El drama es conocido por sus apasionadas escenas y la química que desbordan sus protagonistas, y estas vez es el turno de Penélope y Colin, el chico que ha sido su mejor amigo por años, y que ahora serán a ser algo más.

Su romance será la parte central de la nueva temporada, y aunque se saben muy pocos detalles sobre la trama, la transformación del físico de Nicola, está dando mucho de qué hablar sobre lo que se podrá ver en pantalla.

Te interesa: Conoce a los tres nuevos galanes de la tercera temporada de Bridgerton




Y es que se viene una completa transformación del personaje, vestuario, maquillaje y peinado. La misma Nicola reveló detalles en entrevista para The Kelly Clarkson Show, asegurando que está emocionada con lo que se viene.

Penélope se ha caracterizado por sus vestido de color amarillo, pero a medida que ha evolucionando, ha ido incorporando más rosas y malvas a su guardarropa“.

Te interesa: Así serán las intensas escenas de sexo en la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’

Sin embargo, Penélope resplandecerá en la tercera temporada, que está basada en el libro, ‘Romancing Mister Bridgerton’, donde se presenta una nueva apariencia del personaje, y que es la razón de que llame la atención de Colin, y otros hombres importantes de la alta sociedad.

Los fans han notado la pérdida de peso de Nicola, quien asegura estar agradecida por poder salir de la cama y comenzar a ejercitarse.

Así que no podemos esperar para ver la nueva imagen de Penélope, y ver cómo conquista el corazón de Colin.

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados