Estas son 5 películas para ver en Semana Santa

Si te quedaste en casa esta Semana Santa, te compartimos 5 filmes religiosos que puedes ver junto a tu familia. La Semana Santa es una temporada de reflexión para muchos, y qué mejor manera de sumergirse en estas reflexiones a través del cine, desde épicas bíblicas clásicas hasta películas contemporáneas que exploran la fe. LA … Leer más

peliculas semana santa
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 15 días

Si te quedaste en casa esta Semana Santa, te compartimos 5 filmes religiosos que puedes ver junto a tu familia.

La Semana Santa es una temporada de reflexión para muchos, y qué mejor manera de sumergirse en estas reflexiones a través del cine, desde épicas bíblicas clásicas hasta películas contemporáneas que exploran la fe.

LA PASIÓN DE CRISTO

Bajo la dirección de Mel Gibson, es considerada una clásica adaptación sobre las últimas 12 horas de vida de Jesús antes de morir en la cruz. La cinta disponible en Star+ muestra lo que sufrió Jesús de Nazaret, desde su llegada a Jerusalén y su posterior crucifixión en el Monte del Calvario.

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO

Esta película se estrenó en 2016 y narra la historia que ocurre alrededor de la resurrección de Cristo, cuando a un grupo de personas liderado por el tribuno Clavio se le ordena hacer una búsqueda de Jesús luego de que su cuerpo desaparece de la tumba, esta se puede ver en Netflix.

HIJO DE DIOS

Se trata de una de las películas religiosas más recientes sobre la vida de Cristo, se estrenó en 2014, en este filme se muestra la historia de Jesús contada desde su origen, enseñanzas, crucifixión y resurrección. Se puede ver en Apple TV.

BEN-HUR

Desde 1959 es un clásico de Hollywood, donde Ben-Hur es salvado por Jesús de Nazaret, a lo largo de 3 horas y 30 minutos se observa la historia y las grandes actuaciones de sus estrellas. Además es una de las cintas con más premios en los Oscar, ya que logró obtener 11 de las 12 estatuillas por las que competía, entre ellas la de Mejor Película. Protagonizada por Charlton Heston, es una historia de traición, venganza y conversión situada en la época de Jesús. Disponible en HBO Max.

EL PRÍNCIPE DE EGIPTO

Es una animación con temática bíblica, que narra la historia de Moisés, desde su origen como miembro de la familia real egipcia hasta su destino como líder del pueblo hebreo.La trama está centrada en la relación entre Moisés y su hermano adoptivo Ramsés, quienes crecen rodeados de lujo y poder del antiguo Egipto, pero cuyos destinos con separados.

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados