Netflix: todo lo nuevo que llega en julio 2024

Estos son todos los estrenos de Netflix en julio de 2024. Destacan serie, documentales, películas y anime para todos los gustos. Conoce cuáles son los estrenos de Netflix en julio de 2024. Desde nuevas temporadas de series populares hasta películas originales y documentales súper interesantes, el catálogo de este mes en Netflix ofrece algo para … Leer más

Netflix: todo lo nuevo que llega en julio 2024
estrenos netflix julio de 2024
Por:Redacción ERES-Hace 22 días
seguro te va a interesar
Las series de TV del 2024 con las calificaciones más altas

Estos son todos los estrenos de Netflix en julio de 2024. Destacan serie, documentales, películas y anime para todos los gustos.

Conoce cuáles son los estrenos de Netflix en julio de 2024. Desde nuevas temporadas de series populares hasta películas originales y documentales súper interesantes, el catálogo de este mes en Netflix ofrece algo para todos los gustos.

Destacan los regresos de aclamadas producciones como Vikings: Valhalla, que ha mantenido a la audiencia al borde de sus asientos. Los fans de Karate Kid y las artes marciales también tienen una razón para festejar, ya que llega la Temporada 6 (parte 1) de Cobra Kai, una de las mejores series en la historia de Netflix.

Todos los estrenos de Netflix en julio 2024

SERIES

Vikingos: Valhalla – Temporada 3 (11/07/2024)

La serie de Vikingos está de regreso y han pasado siete años desde los eventos de la última temporada. Mientras Harald busca convertirse en el rey de Noruega, Leif anhela el conocimiento, y Freydis, una vida plena para su pueblo.

Cobra Kai: Temporada 6 (Parte 1) (18/07/2024)

El mundial de karate se acerca, y Daniel y Johnny trabajan para rearmar el equipo. Pero viejos enemigos y nuevos peligros minan el camino a la gloria.

El decamerón (25/07/2024)

Mientras la peste bubónica azota Italia, un grupo de nobles y sirvientes se refugia en una mansión, donde su lujoso escape se convierte en caos.

Pasteleros contra el tiempo: Temporada 2 (10/07/2024): El nivel de dificultad aumenta y el tiempo… ¡Se reduce! Pasteles gigantes, dulces delicias que van contra la gravedad y más desafiantes retos es lo que tendrán que enfrentar seis parejas de reposteros para poder coronarse ganadores y llevarse un millón de pesos. Capi Pérez, Gris Verduzco (Mis Pastelitos) y Luis Robledo están de vuelta en esta emocionante competencia contrarreloj donde estarán acompañados de grandes invitados.

Gatitos explosivos (12/07/2024): En la batalla final del bien contra el mal, Dios y su némesis ―la heredera de Satán― llegan a la Tierra a vivir con humanos… ¡como gatos parlantes!

Ella de día, otra de noche (14/07/2024): Una veinteañera atrapada entre dos generaciones ―la propia de noche y la de una mujer de 50 años de día― empieza a trabajar para un fiscal implacable.

Dulce hogar: Temporada 3 (19/07/2024): El límite entre humanos y monstruos se desdibuja, y llega el momento de tomar una difícil decisión. El choque entre posturas desata una lucha.

Jugando con fuego: Temporada 6 (19/07/2024: Eps 1-4/ 26/07/2024: Eps 5-7): Nueva temporada, nuevo premio, nuevos giros inesperados y una nueva secuaz para Lana, que va a sembrar el caos entre los candentes solteros…

Élite: Temporada 8 (26/07/2024): Omar y Nadia se reúnen poco antes de la graduación. Un último misterio lleva a los amigos —y a los enemigos— al borde del colapso.

PELÍCULAS

El sorprendente Hombre-Araña 2: La amenaza de Electro (01/07/2024): Andrew Garfield regresa como Peter Parker, un adolescente que acepta su rol de superhéroe y se topa con nuevos villanos y con claves sobre su pasado.

Un lugar en silencio (01/07/2024): Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pueda atraer a unas criaturas aterradoras.

Un detective suelto en Hollywood: Axel F. (03/07/2024): Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective Axel Foley vuelve a lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.

Por la libre (05/07/2024): Tras la muerte del patriarca de su familia, dos primos muy distintos buscan la manera de honrarlo y no tardan en descubrir verdades sobre el abuelo.

El campeón (12/07/2024): Tras una pelea que lo deja en el banquillo, un futbolista temperamental comienza a recibir clases con un tutor que le enseñará a enfrentar sus miedos.

Al borde del abismo (19/07/2024): Tras un fracaso musical, una estrella de rock (Harry Connick jr.) busca refugio en Chipre, donde atrae visitantes inesperados… y a un viejo amor.

No Negociable (26/07/2024): El negociador de rehenes Alan Bender acude a rescatar de un secuestro al presidente, pero también debe mediar por su propia esposa… y su matrimonio.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Simone Biles: vuelve a volar (17/07/2024): La gimnasta Simone Biles busca el equilibrio entre su vida personal, la salud mental y el entrenamiento mientras se prepara para regresar a los JJ. OO.

LA LIGA: Más allá del gol (PRÓXIMAMENTE): Esta serie documental explora la aclamada liga de fútbol española, desde los triunfos en el campo de juego hasta las lágrimas fuera de él.

Sprint: Los humanos más veloces (02/07/2024): Para ser la persona más rápida del mundo, velocistas de élite enfrentan duros entrenamientos y mucha competencia bajo la atenta mirada de los medios.

NIÑOS Y FAMILIA

Cómo entrenar a tu dragón 2 (01/07/2024): Hipo, Chimuelo y un misterioso jinete unen fuerzas para proteger Berk de un guerrero hambriento de poder que tiene su propio ejército de dragones.

Príncipe de los dragones: Temporada 6 (26/07/2024): Mientras Callum y Rayla buscan la manera de destruir a Aaravos, sus amigos enfrentan la insidiosa influencia del elfo en Xadia y Katolis.

ANIME

One Piece: Isla Pescador (01/07/2024): Dos años después de lo ocurrido en Marineford, la tripulación se reúne para dirigirse a Gyojin, una parada necesaria en su camino al Nuevo Mundo.

Naruto: La película – The Last (07/07/2024): Dos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, la luna se acerca peligrosamente a la Tierra, y el destino de la humanidad depende de Naruto.

T・P Bon: Temporada 2 (17/07/2024): Bon, ahora miembro oficial de la Patrulla del Tiempo, continúa con sus misiones de rescate mientras le enseña el oficio a Yumiko, su nueva asistente.

seguro te va a interesar
Gladiador 2: quién es quién en la película de Ridley Scott
En esta nota:
Relacionado
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados