Famosos que aparecieron en “Barney y sus amigos” cuando eran niños…y no lo recuerdas

“Barney y sus amigos” empezó a transmitirse por televisión en 1992, por lo que para muchos que tuvimos nuestra infancia en los 90, este show nos llena de nostalgia. Básicamente se trataba de unos dinosaurios que convivían con niños, enseñándoles la importancia de la imaginación y otros valores indispensables para el buen desarrollo. La dinámica … Leer más

Famosos que aparecieron en “Barney y sus amigos” cuando eran niños…y no lo recuerdas
Por:Redacción ERES-Hace 507 días
seguro te va a interesar
Minions 3: fecha de estreno y todo lo que sabemos de la cinta

“Barney y sus amigos” empezó a transmitirse por televisión en 1992, por lo que para muchos que tuvimos nuestra infancia en los 90, este show nos llena de nostalgia. Básicamente se trataba de unos dinosaurios que convivían con niños, enseñándoles la importancia de la imaginación y otros valores indispensables para el buen desarrollo. La dinámica de aprendizaje se daba a través de canciones y juegos. Puede que no lo tengas presente, pero algunos de esos pequeños son famosos que seguro ubicas y que comenzaron su carrera en “Barney”.

5 famosos que aparecieron en “Barney y sus amigos” cuando eran niños

Selena Gómez

Varios años antes de ser descubierta por Disney, Selena Gomez fue Gianna en “Barney y sus amigos”. La pequeña actriz, en ese entonces, participó por dos años en lo que podríamos llamar la “segunda etapa del show”, ese tiempo en que la locación de la acostumbrada escuela se cambió por otra.




Te puede interesar: Barney renueva su imagen para su regreso en la televisión y esto es lo que sabemos de la serie 

Jaren Lewison

Si conoces bien las producciones de Netflix, entonces debes tener en el radar a Jaren Lewison. Él es parte del elenco de “Yo nunca”. Estuvo durante algunos episodios finales del programa infantil dando vida a Joshua. Aunque su intervención fue corta, forma parte de la historia de Barney.

Debby Ryan

No cabe duda de que Disney encontró una mina de talentos en “Barney y sus amigos”. Debby Ryan-que no el último caso de este tipo-tuvo importantes apariciones en el show en cuestión. De hecho, fue de las elegidas para salir en la película, “Barney: Let’s Go to the Firehouse”, trabajo que le sirvió para dar el salto a otros proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Debby Ryan (@debbyryan)




Te puede interesar: Demi Lovato vuelve a usar pronombres femeninos tras declararse del género no binario

Madison Pettis

¿Recuerdas a la pequeña de “Entrenando a papá”? Bueno, pues ella también convivió con el gran dinosaurio morado. Madison Pettis tuvo cortos pero destacados momentos en el programa, entre 2005 y 2006. Poco tiempo después, la niña, de igual modo, fue reclutada por Disney.

Demi Lovato

Terminamos nuestra lista de famosos que aparecieron en “Barney y sus amigos” con Demi Lovato. La actriz y cantante, que seguro recuerdas por “Sunny, entre estrellas” o “Camp Rock”, estuvo en el programo dando vida a Angela, una niña inteligente que usaba lentes.




Sigue leyendo:

El lado oscuro y tenebroso de Barney y sus amigos

Selena Gómez está cansada de las comparaciones con Hailey Bieber 

La frase que Disney le prohibió decir a Selena Gómez por años 

Demi Lovato asegura haber dado un concierto a fantasmas de una casa abandonada

Selena Gomez desata rumores de romance con este apuesto músico

 

 

 

seguro te va a interesar
Ace Ventura 3 con Jim Carrey podría ser una realidad
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados