Gloria Trevi: ¿quién es quién en la bioserie ‘Ellas soy yo’?

“¿Qué onda raza? Esta es mi historia y con ella espero ayudar a millones de personas”, se lee en el primer post que se compartió en la cuenta oficial de Instagram de ‘Ellas soy yo”, la bioserie que contará la verdad que vivió Gloria Trevi junto a Sergio Andrade. Sí, la cantante de 54 años … Leer más

Gloria Trevi: ¿quién es quién en la bioserie ‘Ellas soy yo’?
Por:Redacción ERES-Hace 615 días

“¿Qué onda raza? Esta es mi historia y con ella espero ayudar a millones de personas”, se lee en el primer post que se compartió en la cuenta oficial de Instagram de ‘Ellas soy yo”, la bioserie que contará la verdad que vivió Gloria Trevi junto a Sergio Andrade.

Sí, la cantante de 54 años de edad, está lista para contar su historia al mundo, lo hará de la mano de la productora Carla Estrada y TelevisaUnivision. Pero, ¿quién interpretará a los personajes que estarán en esta historia? Aquí te contamos.

Te puede interesar: Reviviendo la portada que hicieron Gloria Trevi y Juan Soler

La bioserie de Gloria Trevi, a la televisión

Como lo dijimos al inicio, la bioserie de Gloria Trevi llevará el nombre de “Ellas soy yo” y estará bajo la producción de Carla Estrada. En ella se tocarán las distintas etapas en la vida de la cantante.

La producción contará con 50 capítulos, que narrará la historia de la intérprete de ‘Todos me miran’ desde su infancia hasta los momentos más difíciles de su vida. 

“No se va a tocar ningún nombre ni ninguna figura que no nos haya dado la autorización”, explicó Carla Estrada el pasado 7 de noviembre, durante la misa y un encuentro con medios de comunicación para marcar el inicio de las grabaciones de la historia.

También se explicó que algunos de los personajes que saldrán en la bioserie, llevarán un nombre diferente al de la vida real y quizás, ni siquiera se parezcan físicamente.

¿Quién es quién en la bioserie de Gloria Trevi?

Regina Villaverde – Gloria Trevi de adolescente

Es la primera oportunidad de la joven, quien dará vida a la artista entre los 14 y 21 años.

Scarlet Gruber

La actriz dará vida a Gloria Trevi en su etapa más adulta.

Majo Edgar – Alicia

Al igual que Regina, esta es la primera oportunidad en la pantalla chica para la hija de  Kika Édgar, quien le dará vida a una de las integrantes de Boquitas Pintadas.

Ingrid Martz- mamá de Gloria Trevi

La actriz dará vida a Gloria Ruiz, madre de la cantante.

Jorge Poza – César Santiago

Sin duda uno de los personajes claves de la serie es Sergio Andrade, quien será interpretado por Jorge Poza. “Me resulta muy interesante y atractivo porque no se parece a nada de lo que yo haya hecho”, dijo durante la presentación a los medios de comunicación.

Ignacio López Tarso

El primer actor dará vida al abuelo de Gloria Trevi.

Además, también participarán Norma Herrera, Patsy, Gloria Mayo, Harry Geithner, Nicole Vale, Gonzalo Guzmán, Graciela Mauri, Sian Chiong y Yurem, entre otros.

Te puede interesar: 

Muere hijo de Maxime Woodside

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados