Harry Potter: Daniel Radcliffe afirma que no aparecerá en la nueva serie

Daniel Radcliffe habló sobre su aparición en el nuevo reboot de la saga ‘Harry Potter’.

HBO Max hará un reboot de ‘Harry Potter’. (Foto, Instagram)

Por:Redacción ERES-Hace 238 días
seguro te va a interesar

En una charla exclusiva con ComicBook.com, Daniel Radcliffe, el actor que dio vida al mago más icónico de todos los tiempos durante diez años, afirmó que no tiene interés en hacer una aparición especial en las nuevas versiones de ‘Harry Potter’.

El 12 de abril, HBO Max sorprendió al mundo al anunciar un reinicio de la saga de ‘Harry Potter’, esta vez en forma de una serie de televisión de varias temporadas que se desarrollará durante una década.

“Según entiendo, están tratando de comenzar desde cero y estoy seguro de que quien las haga querrá dejar su propia huella en ello y probablemente no querrá tener que averiguar cómo hacer que el viejo Harry aparezca en algún lugar”, afirmó el actor.

“Así que definitivamente no lo estoy buscando de ninguna manera. Pero les deseo, obviamente, toda la suerte del mundo y estoy muy emocionado de pasar la antorcha. Aun así, no creo necesitar pasarla físicamente”.

Daniel Radcliffe se convierte en padre

En una entravista, Daniel Radcliffe habló sobre el sexo de su bebé, donde destacó que se trata de un varón.

También el actor compartió que su vida cambiará totalmente tras la llegada de su hijo, además, de que es un padre primerizo.

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados