iCarly: ¿Cuántos capítulos tendrá la tercera temporada?

‘iCarly’ es una exitosa serie creada por Nickelodeon a la que recientemente le hicieron un reboot y resultó ser un éxito.

La serie de ‘iCarly’ se transmite por Paramount Plus. (Foto, Instagram)

Por:Redacción ERES-Hace 278 días

iCarly‘ es una emocionante serie transmitida en Paramount Plus, protagonizada por las estrellas Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress. Basada en el exitoso programa del mismo nombre creado por Dan Schneider, la producción revive la magia de la serie original transmitida en Nickelodeon del 2007 al 2012.

La serie ‘iCarly‘ ha sido un éxito rotundo con sus dos primeras temporadas. Pero la emoción no termina ahí, ya que en junio llegó a la plataforma de streaming la esperada tercera temporada, con un nuevo episodio cada semana. Este lanzamiento es uno de los más esperados del 2023 por adolescentes y adultos por igual.

¿Cuántos capítulos tendrá la tercera temporada de ‘iCarly’?

La emocionante tercera temporada de “iCarly” llegó a Paramount Plus el 25 de junio, con ocho emocionantes episodios. Cada semana, un nuevo capítulo estará disponible para deleitar a los fans de la serie. ¡No te pierdas ni un solo momento de esta emocionante aventura!

Los capítulos quedan de la siguiente manera:

  • Capítulo 1: domingo 25 de junio
  • Capítulo 2: domingo 25 de junio
  • Capítulo 3: domingo 2 de julio
  • Capítulo 4: domingo 9 de julio
  • Capítulo 5: domingo 16 de julio
  • Capítulo 6: domingo 23 de julio
  • Capítulo 7: domingo 30 de julio
  • Capítulo 8: domingo 6 de agosto

La segunda temporada de ‘iCarly’ dejó a los fans en vilo con su emocionante final. A lo largo de los capítulos, la relación entre Carly y Freddie, dos grandes amigos que han fortalecido su vínculo con el paso de los años, ha sido el centro de atención. En la nueva temporada, los fans podrán descubrir si entre ellos surgirá algo más que una amistad.

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados