Jonas Brothers: Dónde ver la serie completa online

Antes de ser estrellas internacionales, Nick, Joe y Kevin protagonizaron la serie de comedia ‘Jonas’ por dos temporadas; aquí te decimos dónde verla.

Jonas Brothers: Dónde ver la serie completa online

En la serie Jonas Brothers la música era parte fundamental de la trama. (Disney)

Por:Redacción ERES-Hace 342 días

‘Jonas’, la icónica serie que lanzó a la fama a los Jonas Brothers, fue una producción de televisión que mezcló comedia y música, creada por Michael Curtis y Roger S.H. Schulman en 2009 para el canal Disney Channel. Allí, los fans conocieron a fondo por primera vez a Joe Jonas, Kevin Jonas y Nick Jonas. Afortunadamente, gracias a las plataformas de streaming, es posible volver a ver la serie completa en línea. Aquí te explicamos cómo y dónde.

Los hermanos Jonas protagonizaron la serie durante dos temporadas, abarcando un año completo. La trama de la serie de Disney seguía a estos tres astutos y graciosos jóvenes, quienes interpretaban versiones ficticias de sí mismos mientras sobrevivían a la escuela secundaria y balanceaban sus vidas como famosos músicos, en un estilo similar al de ‘Hannah Montana’.

Por supuesto, la música se convirtió en un elemento clave de la serie, ya que fue desde allí que la banda inició su camino hacia la fama, con éxitos como ‘Feeling Alive’, ‘Critical’ y ‘Drive’, entre otros.

¿Dónde se puede ver la serie de los Jonas Brothers?

Jonas Brothers
‘Jonas’ contó con 2 temporadas en Disney Channel. (Disney)

La serie de los Jonas Brothers está disponible en la plataforma Disney Plus (Disney+). Sin embargo, la continuación de su historia, el reality titulado ‘Jonas Brothers: Viviendo el sueño’, se puede ver a través de Paramount Plus.

¿Cuántos capítulos tiene la serie ‘Jonas’?

La serie ‘Jonas’ consta de dos temporadas en Disney Plus. La primera temporada tiene 20 capítulos, mientras que la segunda tiene disponibles solo 13 episodios.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
¿Cuántas películas hay de Karate Kid y dónde se pueden ver?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados