Kate Winslet dijo que su beso con Leonardo Dicaprio fue “un desastre”

La actriz habló del beso con el actor en la icónica escena de la película “Titanic”. Kate Winslet contó cómo fue uno de los besos más famosos de la historia del cine, en el “Titanic”, donde su personaje (Rose) se besa con (Jack) Leonardo DiCaprio, mientras están de pie en la parte delantera del famoso … Leer más

Kate Winslet dijo que su beso con Leonardo Dicaprio fue “un desastre”
kate Winslet leonardo dicaprio
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 32 días

La actriz habló del beso con el actor en la icónica escena de la película “Titanic”.

Kate Winslet contó cómo fue uno de los besos más famosos de la historia del cine, en el “Titanic”, donde su personaje (Rose) se besa con (Jack) Leonardo DiCaprio, mientras están de pie en la parte delantera del famoso barco al atardecer.

Parece que el momento que ocurrió en 1997 no fue tan mágico como se cree, pero ahora sabemos qué estaba pasando en el detrás de cámaras.

En una entrevista con Vanity Fair, Kate Winslet revivió aquella escena que resultó bastante incómoda debido a las dificultades durante su filmación.

La artista de 48 años dijo que su ajustado corsé que utilizaba le impedía respirar con normalidad, además DiCaprio no lograba contener la risa, lo que obligó al equipo a grabar la escena en cuatro ocasiones para obtener la iluminación deseada por el director James Cameron.

“Miro eso y simplemente veo lo mucho que no podía respirar con ese maldito corsé. Fue una pesadilla rodar esto, porque Leo no podía parar de reír y tuvimos que volver a rodar esto unas cuatro veces porque Jim quería una luz muy especifica para esto”.

Otro inconveniente fue la ubicación de la escena en una sección elevada del set, donde solo se podía acceder por una escalera, lo que dificultaba el trabajo de maquillaje, dejando a la actriz con restos de maquillaje en el rostro después de cada toma. Además de que Kate se golpeó en repetidas ocasiones las rodillas contra uno de los barandales del set y lamentó que su escote fuera tan pronunciado”.

“Dios mío, es todo un romántico, ¿verdad?, dijo tras volver a ver la escena. “No me extraña que todas las chicas del mundo quisieran besar a Leonardo DiCaprio“, agregó sobre el actor que es uno de los galanes más cotizados de Hollywood.

seguro te va a interesar
¿Cuántas películas hay de Karate Kid y dónde se pueden ver?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados