Kids Choice Awards México 2023: Cómo se eligen a los ganadores

La ceremonia de los KCA México 2023 está muy cerca y los fans todavía pueden votar por sus artistas y programas preferidos; aquí te contamos los detalles.

Kids Choice Awards México 2023: Cómo se eligen a los ganadores

Los Kids Choice Awards México 2023 entregan el premio “Blimp” a lo mejor del año. (Nickelodeon)

Por:Redacción ERES-Hace 339 días
seguro te va a interesar
Ace Ventura 3 con Jim Carrey podría ser una realidad

¡Los Kids Choice Awards México 2023 están muy cerca! La ceremonia de premiación se realizará este mes y los fans todavía pueden votar por sus artistas, influencers y programas favoritos para determinar quién se llevará a casa el “Blimp”, el icónico galardón a lo mejor del año. Para que no te pierdas ni un solo detalle, aquí te contamos todo al respecto.

El pasado 26 de junio se habilitaron las votaciones para todo el público; sin embargo, la segunda fase de votaciones inició el 24 de julio con los finalistas de cada categoría. La audiencia tendrá hasta el próximo 25 de agosto para elegir a sus favoritos, ya sea en redes sociales o en el sitio oficial.

¿Cómo se eligen a los ganadores de los Kids Choice Awards México 2023?

Los ganadores de los Kids Choice Awards se eligen a través de dos etapas. La primera en la que se eliminan los pre-nominados con menor número de votos. Luego, en la segunda etapa, se anuncian a los 4 nominados finales en cada categoría, donde los fans tendrán que apoyarlos a través de su voto.

Los elegidos serán aquellos que hayan recibido mayor número de votos en cada categoría. Sin embargo, de acuerdo con las reglas de Nickelodeon, el comité ejecutivo selecciona directamente a los ganadores de las categorías especiales, que son Pro-social y Leyenda.

En caso de que la cantidad de votos de dos nominados resulte en un empate, el premio será entregado a todos los nominados de esa categoría.

Kids Choice Awards México 2023
Las votaciones de los Kids Choice Awards México 2023 cierran el 25 de agosto. (Nickelodeon)

¿Cómo votar en los Kids Choice Awards México 2023?

  • En la página oficial: los fans pueden acceder al sitio https://www.kcamexico.com/vota/ donde pueden elegir la categoría en la que deseen votar. Debajo de cada nominado pueden aplicar su voto cuantas veces quieran, siempre y cuando sea al mismo artista.
  • A través de la app: también es posible votar a través de la aplicación de Nickelodeon en Google Play Store o AppStore.
  • En Instagram: otra forma de votar es a través de Instagram en donde se tiene que seguir la cuenta de @nickelodeonla y comentar en las publicaciones el hashtag “#KCAMexico” y el “#” con el nombre de los nominados favoritos.

¿Cuándo van a ser los Kids Choice Awards México 2023?

Los ganadores de los KCA México serán anunciados en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto desde la Ciudad de México. El icónico evento será transmitido a través de Nickelodeon y Paramount+.

Conoce a los nominados finales de los Kids Choice Awards México 2023 aquí.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
Las series de TV del 2024 con las calificaciones más altas
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados