Al igual que a ti, nos encanta ver series y películas durante el fin de semana, el momento perfecto para olvidarte de los compromisos laborales y escolares, y disfrutar de una buena historia. Estos son los mejores estrenos de la semana de series y películas, que no puedes dejar pasar. Este fin de semana te … Leer más
Al igual que a ti, nos encanta ver series y películas durante el fin de semana, el momento perfecto para olvidarte de los compromisos laborales y escolares, y disfrutar de una buena historia. Estos son los mejores estrenos de la semana de series y películas, que no puedes dejar pasar.
Este fin de semana te recomendamos ampliamente que inviertas parte de tu tiempo en ver producciones de terror como Alien: Romulus, Cuckoo, que ya se encuentran en cines; o si lo que deseas es quedarte en casa en tu sillón favorito, entonces puedes ver la película El Sindicato, en Netflix, protagonizada por Mark Wahlberg, o la temporada 4 de Emily en París.
PELÍCULAS
Dirigida por el uruguayo Fede Álvarez, la nueva película de la saga de ciencia ficción y terror sigue a un grupo de jóvenes colonos que tienen que luchar con la misma especie extraterrestre a la que se enfrentó la tripulación del Nostromo en la primera entrega de 1979. Sin embargo, el gran problema es que ahora no es uno sino varios xenomorfos al acecho.
Protagonizada por la actriz Hunter Schafer, la película sigue a una adolescente de 17 años que se muda a un resort en los Alpes alemanes con su familia. Al llegar al lugar empieza a tener visiones que la llevan a descubrir un secreto oscuro en ese lugar. Esta es una de las películas de terror más esperadas del año, un excelente ejemplo de terror psicológico de alta manufactura.
Un obrero de Nueva Jersey se convierte en agente secreto cuando su amor de la escuela lo recluta para una misión de espionaje. Halle Berry y Mark Wahlberg protagonizan esta película de acción que es una gran opción para cuando quieres desconectarte del mundo.
SERIES
La nueva temporada de la serie de Lily Collins llega con más emociones, problemas y aventuras. La vida de Emily en París podrá tener mucho drama, pero ella está decidida a obtener todo lo que busca de la ciudad de sus sueños, incluyendo el amor y el hombre ideal.