Miranda Cosgrove nos platicó de la tercera temporada de ‘iCarly’ en EXCLUSIVA

Cuando ‘iCarly’ regresó con casi todo su elenco original en 2021, los fans de la serie no podían de la emoción, pero muchos otros pensaron que era un error que Carly, Freddie y Spencer regresaran a la serie siendo adultos. Tres temporadas después podemos asegurar que fue un acierto revivir este programa de Nickelodeon que … Leer más

Miranda Cosgrove regresa a la tercera temporada de ‘iCarly’, ¿será la última?

Por:Alberto Rojas-Hace 284 días

Cuando ‘iCarly’ regresó con casi todo su elenco original en 2021, los fans de la serie no podían de la emoción, pero muchos otros pensaron que era un error que Carly, Freddie y Spencer regresaran a la serie siendo adultos. Tres temporadas después podemos asegurar que fue un acierto revivir este programa de Nickelodeon que está causando sensación de nueva cuenta. Precisamente su protagonista, y ahora productora ejecutiva, Miranda Cosgrove, nos platicó de la tercera temporada de ‘iCarly’. ¡Checa qué fue lo que nos dijo!

Miranda Cosgrove nos platicó de la tercera temporada de ‘iCarly’ en EXCLUSIVA.

La tercera temporada de la sereie se estrenó en México por Paramount+ hace apenas unos días. Ahora nos llevaremos muchas sorpresas que esperábamos prácticamente desde que Carly y sus amigos eran unos niños. Pero veamos lo que la misma Miranda Cosgrove nos platicó de la tercera temporada de ‘iCarly’.

¿Hubo algún reto nuevo para ti en esta temporada después de tantos años de interpretar a Carly?

Esta temporada trata de Carly y Freddie finalmente admitien que sienten lo mismo el uno por el otro al mismo tiempo y tienen por primera vez una relación, el reto fue ver cómo haríamos eso, asegurarnos de que se viera real, fuera de eso, no hubo muchas dificultades, todo lo demás fue divertido, como siempre ha sido, hicimos un episodio con 40 gatos y eso sí fue todo un reto, porque todos los gatos tenían que estar en un lugar específico en un momento dado, pero fuera de eso, este show no es muy difícil, más bien es muy divertido de hacer (risas).

Seguro te va a interesar: Nathan Kress, Freddie en ‘iCarly’, publicó las fotos de su tercer hijo y encendió Internet

¿Cómo ha sido esta etapa adulta de ‘iCarly’ para ti?

Ha sido fantástico poder interpretar de nuevo a Carly, pero ahora como adulta, diría que la mejor parte de todo esto es volver a hacer cosas con Nathan Kress (Freddie) y Jerry Trainor (Spencer) de nuevo, los conozco desde que tenía 9 y 12 años, así que básicamente son familia para mí, experimentar de nueva cuenta en este proyecto con ellos pero como adultos, ha sido maravilloso.

¿Cómo ha sido tu faceta de productora ejecutiva?

Ha sido maravilloso, no sabía cómo se editaba, es una de las cosas que he aprendido, también he visto cómo trabajan los escritores, cómo hacen las líneas de la historia, eso ha sido fantástico, me ha ayudado a encontrar una voz que no pensé que tenía.

Miranda Cosgrove también es la productora ejecutiva de las últimas temporadas de ‘iCarly’ (Paramount+).

Todo apunta a que el final de ‘iCarly’ está cerca, ¿qué vas a hacer cuando acabe el show?

Quiero hacer cosas con Nathan y Jerry, siento que nuestro lazo se hizo todavía más fuerte ahora que trabajamos juntos de nuevo, además los tres vivimos muy cerca en Los Ángeles, pero cuando termine esto, sería muy divertido irnos de viaje juntos, me encantaría hacer eso. No sé si esta será la última temporada, lo que sí es que todavía faltan algunos capítulos para que acabe esta temporada.

¿Qué proyectos te gustaría hacer después de iCarly?

Fui a Tailandia un par de meses e hice una comedia romántica para Netflix, es una de esas cosas que siempre quise hacer porque es mi género favorito, fue muy divertido, pero estoy abierta a hacer cosas nuevas, cualquier experiencia nueva, me gustaría estar cerca de la comedia cuando esto acabe.

Seguro te va a interesar: ¿A qué se dedica actualmente Jennette McCurdy, actriz que dio vida a Sam en iCarly?

Carly le enseñó el camino a seguir a muchos influencers, ¿te sientes responsable de que hoy vivamos en un mundo de influencers?

Nunca me he sentido responsable de que sucediera eso, pero es muy curioso cómo el show pudo ver al futuro y predijo como iban a ser las cosas, recuerdo que a los 13 años me explicaban que Carly iba a tener un web show y yo les preguntaba qué era eso, ahora casi cualquier chico o chica tiene o ha tenido un show en Instagram o en YouTube, es muy loco lo lejos que ha llegado Internet y cómo ha cambiado las cosas, pero es más loco que el show haya podido ver al futuro.

Jerry Trainor (derecha) es uno de los cómplices de Carly en el programa y de Miranda en la vida real.

¿Te gusta lo que está pasando en la red actualmente?

Hay cosas buenas y malas en Internet, ‘iCarly’ trataba de mostrar los talentos de las personas, eso me gusta que pase en la red, puedes estar en cualquier parte del mundo y hacer un video en el que cantas o en el que le das algún consejo a alguien, puedes mostrar tu talento y eso te puede llevar a algún lado, me emociona mucho que eso pase.

¿Por qué era importante volver a contar la historia de Carly?

A mí me emocionaba volver con este personaje al público que vio por primera vez ‘iCarly’, aunque tiene mucho del programa original, es un show nuevo, hacer eso fue un reto divertido, además, nuestros fans originales han estado enganchados al programa por mucho tiempo, espero que les hayamos agradado con esta nueva versión y hayan visto el show.

¿Quiénes son tus modelos a seguir?

Me gusta mucho los que hace Kristen Wiig, me da mucha risa, mi mamá es otro modelo a seguir, suena cursi, pero es verdad, nunca tiene miedo de valerse por sí misma y siempre lo hace de una manera divertida, a todo le pone un toque de humor, ellas dos son mis modelos a seguir.

NO OLVIDES LEER:

TEST: Jenna Ortega o Millie Bobby Brown: ¿con cuál de estas talentosas actrices tienes más en común?

El misterio detrás de la mujer que se hizo viral en TikTok por ser idéntica a Shakira

 

 

 

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados