Palomera Intensamente 2: precio, dónde comprarla, cuándo sale a la venta en Cinemex

La palomera de Intensamente 2 tiene una sorpresa para todos los fans de la nueva película de Pixar. Intensamente 2 es uno de los estrenos más esperados de esta semana. En esta secuela, Riley no sólo deberá enfrentarse a nuevos retos de su vida cotidiana, sino que también a emociones desconocidas en su vida: Vergüenza, … Leer más

Palomera Intensamente 2: precio, dónde comprarla, cuándo sale a la venta en Cinemex
palomera Intensamente 2
Por:Redacción ERES-Hace 31 días
seguro te va a interesar
Ace Ventura 3 con Jim Carrey podría ser una realidad

La palomera de Intensamente 2 tiene una sorpresa para todos los fans de la nueva película de Pixar.

Intensamente 2 es uno de los estrenos más esperados de esta semana. En esta secuela, Riley no sólo deberá enfrentarse a nuevos retos de su vida cotidiana, sino que también a emociones desconocidas en su vida: Vergüenza, Envidia o Ansiedad. Además de la trama y la fecha de estreno, otro de los grandes intereses de la audiencia es conocer el diseño de la palomera de Intensamente 2.

¿Cuántos años tiene Riley en Intensamente 2?

Riley Andersen tendrá 13 años en Intensamente 2, así que si algo podemos esperar de esta entrega es la serie de conflictos que llegan con la adolescencia.

¿Cuáles son las nuevas emociones en Intensamente 2?

Las nuevas emociones de Intensamente 2 son el reflejo de la transformación de Riley en su nueva etapa de vida, al mismo tiempo que tiene que lidiar con los miembros de su familia y su círculo social.

Ansiedad (Maya Hawke)

Envidia (Ayo Edebiri)

Ennui/Aburrimiento (Adèle Exarchopoulos)

Vergüenza (Paul Walter Houser)

Datos sobre la palomera de Intensamente 2

De acuerdo con el tiktoker conocido como Alex Fernandez Guz (@alexfernandezguz), la palomera (que simula un frasco de vidrio) es transparente y cuenta con cada una de las emociones del filme impresas en la superficie. Asimismo, esta palomera cuenta con luz y también tendrá una función de alcancía, pues tiene un orificio en la tapa.

Precio

Hasta el momento Cinemex no ha dado una cifra oficial, no obstante, el precio aproximado de estos objetos coleccionables ronda los 499 pesos.

Fecha de venta

Se espera que el objeto pueda ser adquirido en las diversas sucursales de Cinemex a partir del 13 de junio, día en que es el lanzamiento oficial de la cinta en el país.

El tráiler de Intensamente 2

seguro te va a interesar
Las series de TV del 2024 con las calificaciones más altas
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados