¿Qué pasó con Jonathan Lipnicki, el niño protagonista de “Stuart Little”?

A finales de los 90 y principios de los 2000, el pequeño Jonathan Lipnicki estaba arrancando con una prometedora carrera. En esos tiempos, la naciente estrella era participe de varios proyectos de la televisión y el cine. Uno de ellos fue “Stuart Little”, la recordada película donde el actor dio vida George Little. Esta entrañable … Leer más

¿Qué pasó con Jonathan Lipnicki, el niño protagonista de “Stuart Little”?
Por:Redacción ERES-Hace 606 días

A finales de los 90 y principios de los 2000, el pequeño Jonathan Lipnicki estaba arrancando con una prometedora carrera. En esos tiempos, la naciente estrella era participe de varios proyectos de la televisión y el cine. Uno de ellos fue “Stuart Little”, la recordada película donde el actor dio vida George Little.

Esta entrañable cinta de 1999, sobre un ratón que es adoptado por una familia de Nueva York, está basada en el libro de E. B. White. Fue tan exitosa que en 2002 contó con una segunda parte. Jonathan Lipnicki interpretó a un niño que va descubriendo la difícil y bella experiencia de ser hermano.

Han pasado más de 20 años desde que la primera entrega de “Stuart Little “llegó a las salas de cine. A lo largo de todos estos años, hemos sabido poco de aquel protagonista infantil que se ganó al público. ¿Qué pasó con Jonathan Lipnicki? Aquí te lo contamos.

Primeros pasos

Jonathan William Lipnicki nació el 22 de octubre de 1990 en California, Estados Unidos. Antes de su llegada a la pantalla grande, el talentoso pequeño tuvo lugar en algunas obras de teatro. Desde temprana edad, buscaba probar suerte en diferentes audiciones.

En 1996, llegó una enorme oportunidad para Jonathan Lipnicki. En realidad, fue aquí cuando dio el salto a las grandes ligas, ya que pasó a formar parte de la película, “Jerry Maguire”, largometraje donde compartió créditos con Tom Cruise y Renée Zellweger.

El prestigio que Jonathan Lipnicki ganó después de este primer trabajo facilitó al actor otras oportunidades. Justamente, en esos años, apareció en dos importantes series: “Meego” y “The Jeff Foxworthy Show”. Y hacia el último año de la década, Jonathan consiguió su gran papel cuando se llevó uno de los protagónicos en “Stuart Little “.

Sin contar la segunda parte de la película del carismático ratón, Jonathan Lipnicki tuvo otro rol principal en el 2000, cuando se estrenó “The Little Vampire”. Al poco tiempo vinieron otros proyectos, como “When Zachary Beaver Came To Town”, pero lejos estuvieron del éxito que fueron los primeros pasos del actor.

Poco a poco, el trabajo de Jonathan Lipnicki se fue espaciando. Dejamos de verlo como protagonista en la pantalla grande. En la televisión, era invitado especial para algunas series, tal fue el caso de “Monk”. Pese a esto, algo cambió.

¿Qué pasó con Jonathan Lipnicki?

Un momento revelador, en este aspecto, ocurrió en septiembre de 2022, cuando Jonathan Lipnicki ofreció una entrevista a /Film. En ella, el ahora adulto de 32 años habló sobre lo que sucedió con él para dejar por un periodo la carrera que estaba construyendo.

Te puede interesar: Así lucen los protagonistas de ‘E.T., el extraterrestre’ a 40 años del estreno de la película

En esencia, Jonathan hizo saber que con el tiempo fue más difícil conseguir nuevos papeles. De hecho, de acuerdo con las declaraciones que realizó, llegó un punto en el que consideró ya no ser tan bueno para ese trabajo.

A pesar de todo, Jonathan Lipnicki no está retirado. En los últimos años, el actor se ha dado la oportunidad de explorar el cine independiente, muestras de ello son el cortometraje, “Date”, y el largometraje, “Broil”.

En Instagram, Jonathan Lipnicki suma casi 150 mil seguidores. Para todos ellos, y para quienes visiten su perfil, él se presenta como actor y productor. Ahí, podemos ver que práctica artes marciales, pero, también, nos podemos enterar de sus próximos proyectos. Te adelantamos que en 2023 Jonathan formará parte del reparto de una película terror llamada “Camp Pleasant Lake”.

Sigue leyendo: 

Así luce actualmente Haley Joel Osment, el niño de “Sexto sentido”

¿Qué pasó con Tom Welling, el Clark Kent de la serie “Smallville”‘?

¿Qué pasó con Dakota Fanning, la niña que desapareció después de conquistar Hollywood?

Así luce actualmente el niño de ‘La vida es bella’

¿Qué fue de Spencer Breslin? Así luce actualmente

 

 

seguro te va a interesar
¿Cuántas películas hay de Karate Kid y dónde se pueden ver?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados