¿Qué pasó con Miranda Cosgrove antes de su regreso a “iCarly”?

En cierta forma, iCarly fue una serie visionaria, puesto que se atrevió a hablarnos del fenómeno influencer antes de que este estallara y marcara una constante. El exitoso show alcanzó 6 temporadas, las cuales se transmitieron entre 2007 y 2012. En total, fueron 97 episodios, donde comenzamos viendo a una Miranda Cosgrove, de apenas 13 … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 483 días

En cierta forma, iCarly fue una serie visionaria, puesto que se atrevió a hablarnos del fenómeno influencer antes de que este estallara y marcara una constante. El exitoso show alcanzó 6 temporadas, las cuales se transmitieron entre 2007 y 2012. En total, fueron 97 episodios, donde comenzamos viendo a una Miranda Cosgrove, de apenas 13 años, interpretando el papel principal.

Además, en esta serie, pudimos apreciar las actuaciones de Jennette McCurdy y Nathan Kress como los mejores amigos de Miranda Cosgrove, o mejor dicho, Carly Shay. Y claro, no olvidamos a Jerry Trainor, quien dio vida a Spencer Shay, el entusiasta hermano de nuestra protagonista.

El ascenso de Miranda Cosgrove

Hablando específicamente de Miranda Cosgrove, podemos comenzar diciéndote que esta actriz estadounidense tiene, actualmente, 29 años. La recordamos, sobre todo, por su trabajo en la mencionada serie, pero también por lo que hizo en “Drake & Josh”.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con Aaron Paul, el coprotagonista de la exitosa serie “Breaking Bad”?

Miranda Cosgrove empezó en el mundo actoral a muy temprana edad. Primero, participó en comerciales, después, hizo audiciones para conseguir papeles en el teatro y la televisión.  El asunto resultó efectivo, pues la naciente estrella obtuvo lo que buscaba. Prueba de lo anterior es su aparición en el episodio piloto de “Smallville”, el cual se transmitió en 2001.

El debut de Miranda Cosgrove en el cine llegó para el año 2003. Este fue en la película, “Escuela de rock”, cinta en la que la joven actriz compartió créditos con Jack Black. Y bueno, de ahí en adelante, las cosas se fueron poniendo mucho mejor para Miranda, con decirte que, luego de participar en diversas producciones de la pantalla grande y chica, ella fue posicionada, por el libro de los Guinness World Records, como la actriz joven mejor pagada de la televisión.




Paralelamente a la actuación, Miranda Cosgrove incursionó en el canto. Con el fin de explorar este ámbito, la actriz firmó contrato con Columbia Records. En 2010, lanzó Sparks Fly, su álbum debut. En adición, como tal vez recuerdes, el tema principal de “iCarly” (“Leave It All to Me”) es interpretado por ella.

Antes del regreso de “iCarly”

Luego del término de “iCarly”, en 2012, la información referente a Miranda Cosgrove comenzó a ser escasa. Hoy, sabemos del regreso de este show que se dio una nueva vida en 2021, donde prácticamente, se da continuidad, años después, a lo acontecido en la primera etapa de la serie. ¿Qué pasó con Miranda Cosgrove durante ese tiempo?

La verdad es que Miranda Cosgrove no renunció a su carrea, pero, sí se dio la oportunidad de volver a la escuela. Inició sus estudios universitarios en la Universidad del Sur de California. A lo largo de este proceso, según mencionó para USA Today, nunca perdió de vista su objetivo principal: continuar en la industria del entretenimiento. Por ello, decidió especializarse en cine. Tiempo después, la actriz le dio oportunidad a la carrera de psicología.

Te puede interesar: Así luce actualmente el actor que interpretó a Harry en ‘Un viernes de locos’

Con referencia a esto último, Miranda Cosgrove dijo, para SBJCT Journal, que, aunque le encanta actuar, realmente deseaba vivir la experiencia de ir a la universidad. La actriz quería probar otros intereses que tenía para saber si realmente la actuación era a lo que dedicaría el resto de su vida.

Tras el final de “iCarly”, Miranda Cosgrove siguió trabajando en la franquicia de “Mi villano favorito”, prestando su voz a Margo. En los últimos años, la joven apareció en otras producciones. Ejemplos de lo anterior son la película de suspenso, “Los intrusos” y la serie de televisión, “Crowded”.

En 2019, Miranda Cosgrove empezó a trabajar en “Mission Unstoppable”, un programa educativo que muestra a mujeres que están a la vanguardia en diferentes ámbitos. Hasta la fecha, esta producción, presentada por la actriz de “iCarly,” lleva 4 temporadas.

Actualmente, Miranda Cosgrove está trabajando en el reboot de “iCarly”, el cual ya aseguró una tercera temporada que se estrenará en 2023. Y sí, continúa siendo presentadora de “Mission Unstoppable”. En redes sociales, Miranda muestra diferentes momentos, acompañada de sus compañeros de trabajo, pero, también, se puede ver que disfruta del  tiempo libre.

Sigue leyendo: 

¿Qué pasó con Macaulay Culkin, el niño protagonista de “Mi pobre angelito”? 

¿Qué pasó con Kenan Thompson, el coprotagonista de la exitosa serie de Nickelodeon “Kenan y Kel”?

¿Qué pasó con César Millán, el encantador de perros? 

‘A Walk To Remember’ cumple 20 años; así lucen los protagonistas actualmente

Así luce actualmente Judy de ‘Santa Cláusula’

 

 

 

 

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados