Regé-Jean Page se identifica con este personaje de ‘Stranger Things’

El actor Regé-Jean Page ha mostrado su admiración y conocimiento sobre una de las producciones de Netflix, y no, no se trata de Los Bridgerton, donde levantó muchos suspiros. Nos referimos a Stranger Things. Y no es para menos, ya que el británico será parte del reparto de la nueva adaptación al cine del juego … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 578 días

El actor Regé-Jean Page ha mostrado su admiración y conocimiento sobre una de las producciones de Netflix, y no, no se trata de Los Bridgerton, donde levantó muchos suspiros. Nos referimos a Stranger Things.

Y no es para menos, ya que el británico será parte del reparto de la nueva adaptación al cine del juego de Calabozos y Dragones. Sí, el mismo que juegan Mike, Will, Lucas y Dustin durante la serie y de donde han surgido los nombres de los monstruos.

Calabozos y Dragones es un juego de mesa con roles de fantasía que surgió en los años 70, y que cuando se popularizó fue acusado de tener contenido satánico, lo que provocó que muchos padres se lo prohibieran a sus hijos.

El misterioso mundo que une a Regé-Jean Page con Stranger Things 

La nueva película de Regé-Jean Page será la última adaptación al cine de este exitoso juego, mismo que ya ha pasado por otras para la pantalla grande y la televisión, y que han creado referencias memorables como la de Stranger Things.

El actor británico, quien dará vida a un paladín en Calabozos y Dragones, ha dicho en un par de ocasiones que él es fan del juego y se identifica con Eddie Munson, el líder del Hellfire Club, interpretado por Joseph Quinn, en la última entrega de la serie de los hermanos Duffer.

“Básicamente crecí como Eddie Munson”, confesó Regé-Jean durante la Comic-Con de San Diego, en el panel de la película Calabozos y Dragones.

Pero esta no es la única referencia que el actor ha hecho sobre su admiración por Eddie, en un video para promocionar The Grey Man de Netflix, volvió a mencionar las hazañas del personaje.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Regé-Jean Page (@regejean)




 

En una de las preguntas, Ana de Armas, Chris Evans y Regé-Jean Page debían elegir a un personaje de Netflix para crear un equipo de espías y completar su misión. El actor británico habló de Eddie y dijo que era un tipo divertido, lo que convenció a Evans de sumarlo a su equipo.

“Eddie es un tipo increíble”, dijo Regé-Jean Page.”Eddie ha luchado contra las probabilidades del infierno con los solos de guitarra de Metallica”.

Además de sumar miles de fans por el mundo, los cuales esperan su regreso en la quinta temporada, el actor Joseph Quinn se debe sentir muy halagado por sumar un nuevo admirador a sus filas.

También puedes leer: 

La casa Creel existe en la vida real; estas y otras historias que inspiraron Stranger Things 4

Noah Schnapp confirma que Will “es gay y está enamorado de Mike”

 

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados