¡Rumor! ¿Aparecerán las Bratz en la nueva película de Barbie?

La película de Barbie, dirigida por la talentosa Greta Gerwig y protagonizada por las estrellas Margot Robbie y Ryan Gosling, es una de las más esperadas del 2023.   El Live Action de Barbie llegará a las salas de cine en México el próximo 21 de julio. Las expectativas son altas para esta adaptación de … Leer más

¡Rumor! ¿Aparecerán las Bratz en la nueva película de Barbie?
Por:Redacción ERES-Hace 393 días

La película de Barbie, dirigida por la talentosa Greta Gerwig y protagonizada por las estrellas Margot Robbie y Ryan Gosling, es una de las más esperadas del 2023.  

El Live Action de Barbie llegará a las salas de cine en México el próximo 21 de julio. Las expectativas son altas para esta adaptación de la famosa muñeca de Mattel y el trailer ha dejado a todos con ganas de más.

Después del lanzamiento del tráiler de la película de Barbie producida por Warner Bros, las redes sociales se han llenado de especulaciones sobre la posible aparición de la competencia directa de Barbie en la cinta. ¿Será cierto?

¿Quiénes son la competencia de Barbie?

Las Bratz son las muñecas urbanas y estilosas que conquistaron el mundo en el 2001. Con su gran popularidad, incluso lograron superar a Barbie en ventas anuales en el 2004. ¿Será posible que estas icónicas muñecas hagan una aparición en la película de Barbie?

La rivalidad entre Barbie y las Bratz es bien conocida. En el 2006, Mattel tomó acciones legales contra MGA Entertainment, acusando al creador de las Bratz, Carter Bryant, de haber tomado la idea de las muñecas mientras trabajaba para su empresa y llevado el proyecto en secreto a MGA, según The Guardian


 
 
 

 

¿Por qué surge el rumor que ‘Las Bratz aparecerán en la película de Barbie?

Es sorprendente que en la adaptación de la muñeca más famosa del mundo, se haya considerado la aparición de ‘Las Bratz’ en la película. 

En el trailer de la película, una escena llama la atención de los fans. Cuando Barbie llega al mundo real, se encuentra con un grupo de cuatro chicas que se burlan de ella.Sus características físicas las hacen parecer a las Bratz. Con el mismo color de piel y cabello que Cloe, Jade, Sasha y Yasmin, las chicas lanzan una frase hiriente: “No jugamos con una Barbie desde que tenemos 5 años”.

 

Se especula que estas chicas que aparecen en el tráiler de la película de Barbie son 'Las Bratz'.
Se especula que estas chicas que aparecen en el tráiler de la película de Barbie son ‘Las Bratz’.

¿Será posible que ambas muñecas compartan la pantalla grande? 

seguro te va a interesar
¿Cuántas películas hay de Karate Kid y dónde se pueden ver?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados