Salen a la luz las primeras imágenes de Jenna Ortega y Winona Ryder en Beetlejuice 2

Beetlejuice lanzará una secuela para el próximo año donde Winona Ryder y Jenna Ortega serán parte del elenco.

Ya sabemos cómo se verán Jenna Ortega y Winona Ryder en ‘Beetlejuice 2’. Foto: Getty Images

Por:Redacción ERES-Hace 282 días

Jenna Ortega y Winona Ryder, las estrellas de la esperada secuela de Beetlejuice, el superfantasma, fueron capturadas en plena acción mientras filmaban junto a Michael Keaton en el mágico set de Hertfordshire, Inglaterra.

El impresionante vestuario de la actriz que interpreta a Merlina podría darnos un vistazo a la emocionante historia que se desplegará en la gran pantalla en septiembre de 2024.

Winona Ryder y Jenna Ortega deslumbraron en el set de ‘Beetlejuice 2’. Las estrellas brillaron mientras filmaban una escena mágica de la película de Tim Burton en Inglaterra, rindiendo homenaje a la icónica cinta de 1988.

Las imágenes reveladas por la revista People, rápidamente despertaron más el interés de la película. En ellas se puede ver a las talentosas actrices en plena acción filmando escenas de ‘Beetlejuice 2′. El público está ansioso por ver la próxima entrega dirigida por el genio creativo Tim Burton.

Una de las fotografías muestra a Jenna Ortega luciendo un impresionante vestido de tul blanco en una escena que parece sacada de un cuento de hadas. Sin duda, esto es un guiño a la icónica cinta de 1988, donde Winona, en su papel de Lydia Deetz, deslumbró con un vestido de novia rojo mientras se casaba con el fantasma pícaro.

Winona, quien regresa como la inolvidable Lydia, deslumbró con su atuendo negro, fiel a su personaje gótico y misterioso, y lució su icónico peinado con un flequillo puntiagudo. Poco se sabe sobre la nueva comedia, pero se ha revelado que Ortega interpretará a la hija de Lydia.

Winona Ryder y Jenna Ortega en el set del rodaje. (Foto, People)

Beetlejuice 2: ¿Cuándo se estrenará la película?

A principios de 2023, Warner Bros. sorprendió al mundo al anunciar que ‘Beetlejuice 2′ estaba en desarrollo y que contaría con un elenco estelar, incluyendo a Willem Dafoe como un oficial del más allá y a Justin Theroux en un papel misterioso. Además, la deslumbrante actriz italiana Monica Bellucci dará vida a la esposa de Beetlejuice.

Según fuentes oficiales,’Beetlejuice 2‘ llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024, 36 años después de que la comedia de terror original cautivara al público en la gran pantalla.

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados