Scarlett Johansson sería la protagonista de “Jurassic World”

La actriz está cerca de protagonizar “Jurassic World 4”, la nueva entrega de la franquicia. Scarlett Johansson podría formar parte de la aventura prehistórica de la nueva cinta de Jurassic World dirigida por Gareth Edwards, programada para estrenarse el 2 de julio del próximo año. La actriz de Marvel está explorando nuevas oportunidades para unirse … Leer más

scarlett johansson
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 14 días

La actriz está cerca de protagonizar “Jurassic World 4”, la nueva entrega de la franquicia.

Scarlett Johansson podría formar parte de la aventura prehistórica de la nueva cinta de Jurassic World dirigida por Gareth Edwards, programada para estrenarse el 2 de julio del próximo año. La actriz de Marvel está explorando nuevas oportunidades para unirse al elenco de la franquicia, según The Hollywood Reporter.

Jurassic Park, la saga de dinosaurios creada por Steven Spielberg en la década de los 90, es una de las más famosas en la historia del cine, después de disfrutar de las tres primeras películas en el parque jurásico original, hubo una pausa de casi 15 años hasta retomar la historia que volvió en 2015 bajo el nombre de Jurassic World, que fue todo un éxito en taquilla.

Universal Pictures está buscando nuevos actores para su próxima cinta, por lo que ya no veremos a Laura Dern, Sam Neil, Jeff Goldblum, Chris Pratt y Bryce Dallas, como protagonista está en la mira la estadounidense Scarlett Johansson. 

La producción está avanzando con la nueva entrega del guion desarrollado por David Koepp, quien tiene un historial notable por la franquicia remontándose al Jurassic Park original, el clásico de 1993 dirigido por Steven Spielberg y basado en la novela de Michael Crichton.

La franquicia ha generado varias secuelas exitosas, incluyendo The Lost World: Jurassic Park y Jurassic Park III, así como la revitalización de la saga con Jurassic World en 2015, seguida por Fallen Kingdom y Dominion.

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados