¿Se puede renunciar a La Casa de los Famosos? Te contamos cómo fueron las salidas voluntarias de otros participantes

Además de la salida de Gomita el pasado 1 de septiembre, la otra noticia que sorprendió a la audiencia de LCDLFM2 fue la petición del actor Arath de la Torre de salir del reality show. Así expresó Arath las razones de su decisión: “Quiero que entiendan que la integridad y seguridad de mi familia está … Leer más

¿Se puede renunciar a La Casa de los Famosos? Te contamos cómo fueron las salidas voluntarias de otros participantes
la casa de los famosos méxico 2
Por:Redacción ERES-Hace 34 días

Además de la salida de Gomita el pasado 1 de septiembre, la otra noticia que sorprendió a la audiencia de LCDLFM2 fue la petición del actor Arath de la Torre de salir del reality show.

Así expresó Arath las razones de su decisión: “Quiero que entiendan que la integridad y seguridad de mi familia está primero”.

En la mañana del lunes 2 de septiembre, el actor formalizó su salida en el confesionario del programa, declarando ante las cámaras su deseo de abandonar el show.

En una conversación con Mario Bezares, Arath volvió a decir que su decisión era definitiva y que, aunque deseaba continuar en el programa, las circunstancias no se lo permitían. “Entonces te vas definitivo, ya no quieres”, le preguntó Mario. “Ya no puedo, wey”, respondió Arath.

Otros participantes que han pedido su salida de La casa de los famosos

La situación de Arath no es la primera vez que ocurre en este programa. En la primera temporada de Telemundo, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, se retiró sin avisar a sus compañeros tras recibir una visita de su marido. Esto ocurrió luego de los rumores de una supuesta infidelidad de ella con Roberto Romano, otro de los participantes.

En la tercera temporada, la modelo puertorriqueña Monique Sánchez abandonó la casa por priorizar su salud mental, pues el encierro tuvo un fuerte impacto en ella.

“Las cosas malas están pesando más que las cosas buenas, siento que el brillo que tenía se va opacando. A mí sí me gustaría salir de la casa por mi salud mental”, expresó la modelo.

El deportista mexicano Aristeo Cázares se despidió de la tercera temporada de La casa de los famosos con un breve mensaje.

“Amigos míos, compañeros de La casa de los famosos, les envío este mensaje para avisarles que no voy a poder continuar con ustedes, me hubiera gustado mucho, pero hay razones personales por las que no puedo continuar en la competencia”, dijo entonces.

Después se supo que el ex conductor de Venga la alegría tuvo que salir por problemas contractuales con TV Azteca.

En la tercera temporada, Juan Rivera, hermano de Lupillo y Jenni Rivera, abandonó la competencia y dijo: “Gracias por esto, es increíble. La gente ve a 19 personas o 21 que han entrado aquí, más no ven la grandeza que hay detrás de todo esto. Me quito mi sombrero con cada uno de ustedes y les agradezco de todo corazón”.

Thalí García, la esposa de Lupillo Rivera, también abandonó la casa en la cuarta temporada “por el bienestar de su familia”, pues temía que se desgastara su relación con el cantante.

“Creo que hoy sentí que tenía que elegir entre mi familia o ese sueño de llegar a la final. De qué me sirve ganar si no tengo lo más importante”, dijo.

Otro famoso que abandonó el show fue Gregorio Pernía, justo una semana después de la salida de Thalí: “Jamás pensé que sufriera de claustrofobia, fue un impacto fuertísimo, entonces soy un hombre libre”, dijo el actor colombiano.

El influencer venezolano La Divaza también abandonó el programa, el 9 de abril de 2024: “Este proyecto ha sido como una universidad para mí y gracias a todos por enseñarme tanto, ahora vuelvo a la vida más nueva, fuerte y renovada”, dijo.

Se rumora que hay una multa cuando un famoso decide abandonar el programa, aunque se desconoce exactamente la cifra que deben pagar. Al parecer dicha multa se estipula en el contrato.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados