Shrek 5: todo lo que sabemos sobre el regreso del ogro verde al cine

Tras varios años de rumores, Shrek 5 ya es un hecho, el famoso ogro verde está listo para regresar a la pantalla grande junto a nuestros personajes favoritos como Fiona y Burro. Los detalles del proyecto los ha dado uno de los creadores de la primera película que fue lanzada en el 2001, y esto … Leer más

Shrek 5: todo lo que sabemos sobre el regreso del ogro verde al cine
Por:Redacción ERES-Hace 470 días

Tras varios años de rumores, Shrek 5 ya es un hecho, el famoso ogro verde está listo para regresar a la pantalla grande junto a nuestros personajes favoritos como Fiona y Burro.

Los detalles del proyecto los ha dado uno de los creadores de la primera película que fue lanzada en el 2001, y esto es todo lo que sabemos sobre la producción.

Te interesa: 10 frases de amor de Shrek que puedes dedicarle a tu pareja

Shrek 5: todo lo que sabemos sobre el regreso del ogro verde al cine

Fue durante el estreno de Mario Bros, donde el CEO de la franquicia de Shrek, Chris Meledandri, no sólo confirmó que ya están en pláticas con el elenco original para el regreso de Srek con su quinta película, también reveló algunos detalles de la película.

Esperamos que el reparto original regrese. Las conversaciones están empezando ahora, y todo indica que hay un enorme entusiasmo por parte de los actores por volver”, dijo.

Y es que aunque no se revelaron detalles sobre la trama, sí reveló que incluirán todos los elementos que han disfrutado los fans en las películas pasadas, para traerlos de vuelta en la nueva entrega.

Observas cuáles son los elementos centrales que el público ha amado, y haces todo lo posible para honrar esos elementos centrales y trabajas arduamente para construir elementos de la historia y nuevos personajes que te lleven a lugares completamente nuevos. El elenco original es una gran parte de eso”, destacó.




¿Habrá spin-off de Burro?

Parte de la iniciativa por llevar a Shrek de nuevo a la pantalla, se debe al éxito que tuvo la nueva película de ‘El Gato con botas’, y al entusiasmo que demostró Eddie Murphy, por contra la propia historia de Burro.

Deberían haber hecho una película de Burro. Burro es más divertido que el Gato con Botas. Quiero decir, amo al Gato con Botas, pero no es divertido como el Burro“, destacó el comediante en su declaración.

Meledandri dijo que estaba emocionado cuando leyó los comentarios de Murphy, y añadió:

Es una prueba de su gran entusiasmo por un papel que tan brillantemente interpretó y realmente creó junto a los artistas de DreamWorks. Me pareció un comentario muy emocionante”.

Finalmente cuando le preguntaron sobre la posibilidad de hacer una película de Burro, él contestó: “Sin duda”.




seguro te va a interesar
¿Cuántas películas hay de Karate Kid y dónde se pueden ver?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados