Shrek 5 ya tiene fecha oficial de estreno. ¿Cuándo llega a los cines?

La nueva aventura del famoso ogro y compañía llegará para deleite de sus seguidores. Es oficial, la quinta entrega de “Shrek” ya tiene día de estreno en salas de cine. ¿Cuándo se estrena Shrek 5? Mediante redes sociales, la productora Dreamworks publicó que será el próximo 1 de julio de 2026. El elenco original de la … Leer más

Shrek 5 ya tiene fecha oficial de estreno. ¿Cuándo llega a los cines?
Shrek 5
Por:Juan Carlos Gamboa-Hace 8 días

La nueva aventura del famoso ogro y compañía llegará para deleite de sus seguidores.

Es oficial, la quinta entrega de “Shrek” ya tiene día de estreno en salas de cine.

¿Cuándo se estrena Shrek 5?

Mediante redes sociales, la productora Dreamworks publicó que será el próximo 1 de julio de 2026. El elenco original de la cinta animada regresa para demostrar que no hay quinto malo.

“No Muy, Muy Lejano. Shrek 5 llegará a las salas de cine el 1 de julio de 2026 con Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DreamWorks (@dreamworks)

Hasta el momento no se sabe de qué tratará la trama de esta cinta y no hay aún fecha de un primer avance del regreso de Shrek, Fiona y “Burro”.

En una entrevista reciente con Entertainment Tonight, el actor Eddie Murphy confirmó que desde hace algunos meses se está trabajando en una cinta de “Shrek” y hasta un spin off de “Burro”, personaje al que da voz.

“Empezamos a hacer Shrek hace seis meses (…) Así que ‘Shrek’ va a regresar. Vamos a hacer otro ‘Shrek'”, señaló Murphy.

15 años después

Fue en 2010 cuando la última entrega llamada “Shrek Para Siempre” se estrenó en los cines. Aunque la historia parecía haber tenido un buen final, ahora, regresa la saga recargada y con su elenco base.

La primera aventura de “Shrek” se estrenó en 2001 marcando un parteaguas en las cintas animadas por su estilo de humor. Tras el éxito, en 2004 llegó “Shrek 2”, lo que consolidó al personaje y eliminó el refrán de “segundas partes no son buenas”. A estas se les unieron “Shrek Tercero”, de 2007, y “Shrek Para Siempre”.

Además de sus cuatro cintas, “Shrek” presume dos películas de “El Gato Con Botas”, personaje, al que le da voz el actor español Antonio Banderas, que hizo su aparición en la segunda parte de la saga verde.

No te pierdas: ‘The Devil Wears Prada’ 2: todos los detalles de la esperada secuela

seguro te va a interesar
¿Cuántas películas hay de Karate Kid y dónde se pueden ver?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados