‘Soy tu fan’ temporada 3: Cuándo y dónde se estrena, y quiénes regresan a la serie

El primer adelanto de la tercera temporada de ‘Soy tu fan’ está causando sensación. Aquí lo tenemos.

Aún hay historia que contar entre Nico y Charly. (YouTube)

Por:Redacción ERES-Hace 152 días
seguro te va a interesar

Se dio a conocer el primer adelanto de ‘Soy tu fan’ temporada 3, además de que se anunció la fecha de estreno y quiénes regresan a la icónica serie después de 12 años.

En 2022 el elenco de la serie regresó para hacer una película que mostraba lo que pasó con los protagonistas 10 años después de que los dejamos de ver. Ahora, en ‘Soy tu fan: La fiesta continúa’, la tercera temporada, se revive más a fondo el presente de los personajes, sobre todo el de Charly y Nico.

Cuándo y dónde se estrena ‘Soy tu fan: La fiesta continúa’

La esperadísima tercera temporada de ‘Soy tu fan’ estará disponible por Star+ a partir del próximo mes de noviembre de 2023, y para ir calentando motores, se estrenó el primer adelanto de la serie.

Seguro te va a interesar: ‘Sex Education’ en Netflix: Los mejores memes y reacciones del final de la temporada 4

La buena noticia es que en el teaser podemos ver que casi todos los personajes regresan, los cuales han estado desde el principio y también aparecieron en la película del año pasado. Estamos hablando de CharlyNico, Fernanda, Diego, Rocío e Iñaki.

 

Las actrices y actores que están confirmados para ‘Soy tu fan: La fiesta continúa’ son Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Johanna MurilloMaya Zapata, Juan Pablo Medina, Flor Edwarda Gurrolla y Gonzalo García Vivanco. Esta temporada tendrá ocho capítulos de 30 minutos.

La mesa está puesta para el regreso de una de las series más esperadas de los últimos 10 años. Solo es cuestión de unas semanas para ver de nuevo a Charly, Nico y compañía en la pantalla. La mejor noticia con la que podíamos cerrar septiembre.

NO OLVIDES LEER:

Así se vería una secuela de El diablo viste a la moda con Meryl Streep y Anne Hathaway

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados