‘Stranger Things’: Las teorías sobre el regreso de Eddie Munson que ilusionan a los fans

Han pasado dos años desde que Stranger Things culminó su cuarta temporada. El momento más tiste y dramático de la misma fue, sin duda, la muerte de Eddie Munson (protagonizado por el actor Joseph Quinn), personaje que en automático se ganó el corazón de miles de fanáticos de la serie de los hermanos Duffer. Ese … Leer más

‘Stranger Things’: Las teorías sobre el regreso de Eddie Munson que ilusionan a los fans
stranger things
Por:Redacción ERES-Hace 6 días
seguro te va a interesar
Minions 3: fecha de estreno y todo lo que sabemos de la cinta

Han pasado dos años desde que Stranger Things culminó su cuarta temporada. El momento más tiste y dramático de la misma fue, sin duda, la muerte de Eddie Munson (protagonizado por el actor Joseph Quinn), personaje que en automático se ganó el corazón de miles de fanáticos de la serie de los hermanos Duffer.

Ese momento sigue doliendo, lo que ha dado pie a teorías de fans que intentan aferrarse a una última esperanza para ver de vuelta a Eddie. Estas teorías se basan, en gran parte, en el universo de “Dungeons and Dragons”, que la serie ha utilizado como referencia constante, y que el propio Eddie conoce muy bien.

Aunque la serie no destaca por resucitar personajes fallecidos, sí ha habido momentos en que esto ocurre, como en el caso de Hopper, cuyo cuerpo nunca se mostró al final de la tercera temporada. Todo puede pasar…

¿Cómo podría volver Eddie a la quinta temporada?

Una de las teorías más difundidas entre fanáticos de la serie es que Eddie podría volver en forma de flashbacks o visiones provocadas por Vecna, el villano principal de la serie. Esta técnica narrativa ya la vimos en la temporada 4 para reintroducir al personaje de Billy (Dacre Montgomery) después de que muere en la tercera temporada.

Es factible que los hermanos Duffer opten por este recurso para explorar los cabos sueltos del final de la temporada 4, especialmente aquellos momentos no vistos entre la supuesta muerte de Eddie y el salto temporal del final.

La posibilidad de que Eddie aparezca en una visión de Vecna es bastante factible, sobre todo si tomamos en cuenta que al final de la temporada, la muerte del villano nunca se confirma. Con Max en coma, Vecna podría necesitar una nueva víctima para sus manipulaciones mentales. Eso convierte a Dustin, quien sufrió profundamente por la muerte de Eddie, en una víctima potencial del peligroso villano.

La última temporada de la serie ya está en plena producción, y los hermanos Duffer continúan compartiendo detalles de la filmación de los nuevos episodios. Esto nos hace preguntarnos cuál será el verdadero destino de Eddie Munson. Habrá que esperar hasta 2025 para que la incógnita quede resuelta.

¿Qué dice Joseph Quinn sobre el posible regreso de su personaje?

En la alfombra roja de la película Un lugar tranquilo: Día 1, donde Joseph Quinn tiene un papel estelar, el actor fue abordado por un periodista sobre el regreso de Eddie a la serie. El periodista afirmaba que su sensación era que Munson podría regresar próximamente con la pandilla de Hawkins. “Yo también tengo esa sensación. O tal vez no. ¿Quién sabe? No lo sé”, señaló Quinn con gesto divertido.

seguro te va a interesar
Ace Ventura 3 con Jim Carrey podría ser una realidad
En esta nota:
Relacionado
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados