Sydney Sweeney: Así reaccionó su familia al ver las escenas de desnudo en ‘Euphoria’

Aunque su mamá y su abuela la apoyaron en todo momento, la reacción de su padre y su abuelo la dejó sorprendida, según contó la actriz Sydney Sweeney.

Sydney Sweeney: Así reaccionó su familia al ver las escenas de desnudo en ‘Euphoria’

Sydney Sweeney interpreta a Cassie en la serie ‘Euphoria’. HBO Max

Por:Redacción ERES-Hace 384 días

Durante su participación en la serie HBO Max ‘Euphoria‘, la actriz Sydney Sweeney tuvo sus propias escenas de desnudo, algo que a ella no le causa problema. Sin embargo, la famosa de 25 años reveló recientemente cómo es que lo tomó su familia la primera vez que la vieron en la pantalla chica.

En la producción, Sweeney interpreta a Cassie Howard, y en repetidas ocasiones aparece en actos sexuales o mostrando su cuerpo al natural. A decir de la actriz, ella ya sabía qué esperar de su mamá y su abuela cuando vieran la serie, dado que ambas la habían visitado varias veces en el set de grabación.

“Mi madre me visitó en el set en ese momento, así que ella conocía la historia y yo hablaba mucho con ella al respecto”, explicó Sydney Sweeney a Willie Geist en Sunday Today. No obstante, su padre no estaba advertido de lo que vería.

La familia de Sydney Sweeney reacciona a sus desnudos

En la charla, la actriz de ‘The White Lotus’ contó que no sabía cómo contarle a su padre sobre lo que hacía en la serie, y fue hasta que él lo vio en la pantalla que tuvo que poner el tema sobre la mesa. “Cuando hablo con mi padre, normalmente no es sobre trabajo. Hablamos, como, ya sabes, conversaciones padre-hija”, explicó.

Entonces, su padre decidió echar un vistazo a la serie junto con los abuelos de la actriz, y lo que vieron los dejó impresionados. “Mi padre y mi abuelo apagaron la tele y se fueron”, dijo.

En 'Euphoria' el personaje de Sydney Sweeney tiene una personalidad insegura. HBO Max
En ‘Euphoria’ el personaje de Sydney Sweeney tiene una personalidad insegura. HBO Max

En ‘Euphoria’, creada por Sam Levinson, el personaje de Sydney Sweeney tiene una personalidad insegura y suele tomar malas decisiones mientras lucha con sus problemas personales. Cassie proviene de una familia disfuncional y peleaba con su padre constantemente, hasta que este lo abandonó.

Habrá tercera temporada de ‘Euphoria’

Una tercera temporada de ‘Euphoria’ está siendo producida por HBO Max en la plataforma, y se espera que los nuevos episodios lleguen a finales de este año, aunque no se ha confirmado una fecha exacta.

De acuerdo con cifras oficiales, la serie protagonizada por Zendaya consiguió más de 14 millones de espectadores durante su segunda entrega, duplicando el récord alcanzado en su primera temporada.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados