“Y si fuese drogadicto, ¿qué? Y si fuese maricón, ¿qué?”; lanzan tráiler de la serie de Miguel Bosé

Drogas, mucho sexo, conflictos entre padre e hijo y auditorios repletos, es lo poco que podemos ver de lo que será la serie biográfica de Miguel Bosé que se estrenará el próximo 3 de noviembre por la plataforma de streaming Paramount+. Siempre celoso de su intimidad, el cantante español supo cómo mantener alejado del ojo público sus romances, … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 495 días

Drogas, mucho sexo, conflictos entre padre e hijo y auditorios repletos, es lo poco que podemos ver de lo que será la serie biográfica de Miguel Bosé que se estrenará el próximo 3 de noviembre por la plataforma de streaming Paramount+.

Siempre celoso de su intimidad, el cantante español supo cómo mantener alejado del ojo público sus romances, pasiones e intimidades, creando un halo de misterio que se romperá con la llegada de la serie, pues de acuerdo al comunicado de prensa, este proyecto busca ofrecer al público “una mirada más íntima” del intérprete de ‘Amante bandido’.

También lee: Red Hot chilli Peppers encabeza el Line Up del Vive Latino 2023

Los destellos que nos regala el tráiler, nos dejan ver uno de los momentos más intensos en la vida de Bosé, la entrevista que realiza con Mercedes Milá, donde Miguel, siempre como perro guardián de su intimidad, le responde contundente a su entrevistadora: “Hay una obsesión con llamarme drogadicto y llamarme maricón”. “Y si fuese drogadicto, ¿qué? Y si fuese maricón, ¿qué?”




Miguel Bosé al desnudo

Por primera vez, Miguel Bosé compartirá parte de su vida privada, con sus fortalezas y debilidades, y la de un artista con una personalidad única y muy reconocible. 

La serie será una obra de arte inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes momentos de la vida y carrera del cantautor que comenzó a fines de los años 70. 

Bosé contará con seis capítulos, cada uno se centrará en una canción del cantante español y cuenta la historia detrás de su vida en ese momento, mostrando su inspiración, composición y grabación.

De ese modo, a través de flash-backs, se recorrerán los distintos momentos de la vida del artista a partir de sus éxitos. El presente de la serie es durante la promoción de su álbum multi Platino Papito, un momento especial para Miguel en lo personal, porque es cuando toma la decisión de realizar un sueño largamente postergado: ser padre. 

También lee: De Flans a Lionel Richie, estos son los éxitos en México de 1986

El elenco de Bosé

José Pastor e Iván Sánchez interpretan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida. Parte del elenco incluye a Nacho Fresneda que interpretará al padre de Miguel: Luis Miguel Dominguín, Valeria Solarino quien interpretará a Lucía Bosé, Alicia Borrachero cuyo personaje será La Tata, Ana Jara interpretará a la mejor amiga del cantante, José Sospedra quien hará de Pablo Alborch, Miguel Ángel Muñoz quien interpretará al cantante Julio Iglesias y Mariela Garriga quien interpretará a Facio.  

Te puede interesar: 

Miguel Bosé comparte antigua foto de Ricky Martin con Rebecca de Alba cuando fueron novios

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados