Pantalla

Cobra Kai: Así es la escena eliminada de Daniel en la temporada 4

¡No te pierdas la escena eliminada más comentada de Cobra Kai!

Por Gabriela Velasco

- 30/07/2022 12:25
null

La temporada 5 de Cobra Kai llegará a Netflix en septiembre y ese mismo mes también se lanzará en DVD la cuarta entrega. Así lo ha anunciado Sony Pictures Television, que ha publicado una escena eliminada que se podrá ver en el formato físico.

Te puede interesar: Conoce a la nueva villana de la temporada 5 de Cobra Kai

Los alumnos van pasando uno a uno y Daniel derrota a todos. "Lo siento, pero si somos los únicos que están plantando cara al mal en el valle, creo que el mal va a ganar", afirma Demetri. "Eso no es cierto, solo necesitáis más práctica", contesta Daniel.

Cobra Kai: Así es la escena eliminada de Daniel en la temporada 4
                           

La temporada 5 continuará donde terminó la cuarta entrega. Terry Silver, ahora el sensei principal de Cobra Kai tras su traición a Kreese, ha expandido Cobra Kai a varios dojos alrededor del valle. A pesar de que Miyagi Do está fuera de servicio, Daniel se niega a dar marcha atrás. Entonces decide buscar la ayuda de su antiguo némesis Chozen. Mientras tanto, Johnny y Robby emprenden un viaje por carretera para encontrar a Miguel después de que él se fuera a buscar a su padre.

William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Martin Kove, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Nichole Brown y Vanessa Rubio, entre otros, protagonizan la serie, creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

En esta nota

  • Cobra Kai

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Pantalla