Pantalla

Emma Thompson como Tronchatoro y más: conoce al elenco de la nueva versión de 'Matilda'

¡Te presentamos al cast del musical de 'Matilda'!

Por Gabriela Velasco

- 16/06/2022 02:20
null

Matilda es uno de los clásicos más icónicos de los 90; estrenada en 1996, la película producida por Tristar Pictures sigue la historia de una niña con poderes mentales extraordinarios, los cuales le ayudan a hacerle frente a sus ignorantes padres y a la temible directora de su escuela: Tronchatoro. Debido al éxito que tuvo el filme protagonizado por Mara Wilson, Dany DeVito, Pam Ferris y Embeth Davidtz, Netflix decidió hacer un remake musical de Matilda

Se espera que esta nueva versión llegue a la plataforma de streaming a finales del 2022, aunque aún no hay fecha confirmada. Por lo pronto, Netflix acaba de lanzar el trailer de el musical de Matilda.

Te puede interesar:  Cosas tristes que no sabías de la actriz que interpretó a Matilda

                                              

                                                    

¡Te presentamos el elenco de este nuevo proyecto!

Emma Thompson como Tronchatoro y más: conoce al elenco de la nueva versión de 'Matilda'

Matilda - Alisha Weir

En la película de 1996 fue Mara Wilson la actriz encargada de darle vida a Matilda, pero en la versión musical de Netflix es Alisha Weir la joven artista de 11 años de edad que interpretará a la protagonista. Weir es conocida por haber participado en la película ¿Y ahora dónde está Noé? y en la serie Tierras oscuras.

Señorita Miel - Lashana Lynch

La cariñosa maestra de Matilda, la señorita Miel, será interpretada por la actriz de James Bond: Sin tiempo para morir, Doctor Strange 2 y Capitana Marvel, Lashana Lynch. En el filme original, el papel lo obtuvo Embeth Davidtz. 

Maestra Tronchatoro - Emma Thompson

La reconocida artista, famosa por haber participado en filmes como Cruella, Harry Potter, La nana mágica y más, interpretará a la temida villana de Matilda: Agatha Trunchbull, mejor conocida como Tronchatoro. Fue Pam Ferris quien originalmente interpretó este gran papel en 1996. 

Foto: Netflix

Los señores Wormwood - Andrea Riseborough y Stephen Graham

Andrea Riseborough y Stephen Graham serán los encargados de darle vida a los padres de Matilda: Zinnia y Harry Wormwood, papeles que originalmente fueron interpretados por los talentosos artistas de Hollywood, Danny DeVito y Reha Perlman. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Matilda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Pantalla