Pantalla

La primera foto de Rachel Zegler como Blancanieves divide opiniones

¡Así se verá Rachel Zegler como protagonista de la versión live action de Blancanieves y los siete enanos!

Por Gabriela Velasco

- 23/05/2022 09:04
null

Rachel Zegler, conocida por haber protagonizado la película, West Side Story, al lado de Ansel Elgort, fue la actriz elegida para protagonizar la versión live action del clásico de Disney de 1937, Blancanieves y los siete enanosSin embargo, la elección de la productora no fue del agrado de los fanáticos, quienes aseguran que la actriz de origen colombiano y polaco no es la indicada para interpretar a la princesa de Disney debido a su aspecto físico.

“Qué pena lo de Disney. Ya llega a ser triste. Blancanieves existió, es un cuento inspirado en una chica real que se llamaba Maria Sophia Margaretha Catharina (la de la foto). La segunda imagen es la explicación del porqué en el cuento decidieron llamarla “Blancanieves”.

Te puede interesar: Te puede interesar: Test: arma tu vestido de princesa y te diremos quién sería tu príncipe

“No se dan cuenta de que, la inclusión forzada, devalúa la calidad de las obras, y eso se traduce en que las películas van a generar menos dinero”, escribió otro usuario. Ante dichos comentarios, Rachel respondió a Elle lo siguiente: 

“Son un grupo de personas sin rostro que nunca encontrarás en tu vida real. Nunca tendrán el descaro de acercarse a ti en un Starbucks y decirte: ‘No eres lo suficientemente blanca para interpretar a Blancanieves’, tengo una responsabilidad con los jóvenes en el futuro, quienes [pueden] decir: ‘ Esta latina pudo interpretar a Blancanieves, yo puedo hacer cualquier cosa’".

Revelan la primera foto de Rachel Zegler como Blancanieves

Daily Mail fue el medio encargado de revelar la primera imagen de Rachel como Blancanieves, utilizando el característico traje azul y amarillo de la princesa de Disney.

Te puede interesar: Las 10 mejores frases de amor de Shrek

El estreno del filme está programado para el 2023 y Gal Gadot será la antagonista del live action, interpretando a la Reina Malvada. La película ampliará la historia y contará con nueva música; serán Benj Pasek y Justin Paul los encargados de escribir las nuevas canciones de la cinta. “Una gran razón por la que el estudio se ha tomado su tiempo con esta adaptación es para asegurarse de que la música sea la correcta, y las fuentes dicen que los ejecutivos están entusiasmados con lo que Pasek y Paul han creado”, reveló Deadline.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Rachel Zegler

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Pantalla