Pantalla

¡Millie Bobby Brown se convertirá en una princesa!

Te contamos todo sobre Damsel, la nueva película que protagonizará Millie Bobby Brown

Por Gabriela Velasco

- 31/05/2022 02:01
null

Millie Bobby Brown alcanzó la fama internacional gracias a su papel protagónico en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things. Sin embargo, la joven artista también ha brillado en otras producciones, como Enola Holmes Godzilla: King of the Monsters; ahora, la actriz, quien recientemente cumplió 18 años de edad se prepara para brillar en una nueva película de la plataforma de streaming llamada Damsel, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, escrita por Dan Mazeau y producida por Jeff Kirschenbaum.

Te puede interesar: Critican al maquillista de Millie Bobby Brown por hacerla lucir como una señora de 50 años

Foto: Instagram

“Después del Upside Down y de resolver misterios por Inglaterra, Millie protagoniza y produce la nueva película fantástica de Juan Carlos Fresnadillo, Damsel”, anunció Netflix.

¡Millie Bobby Brown se convertirá en una princesa!

Millie le dará vida a Elodie, una inocente princesa que se casa con el príncipe del reino rival, y su vida se complica cuando es consciente de que debe luchar contra un aterrador dragón hambriento para no ser sacrificada. La protagonista deberá dejar a un lado su lado frágil para convertirse en una valiente guerrera. 

El rodaje de la película se llevará a cabo en Sortelha, una de las doce "Aldeias Históricas" de Portugal; se trata de una villa fronteriza de fundación medieval conformada por las mismas estructuras que su castillo, el cual fue construido a principios del siglo XIII. 

Otras de las locaciones serán en el Monasterio de Batalha y el Convento de Cristo, dos lugares históricos ubicados en Portugal. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Millie Bobby Brown

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Pantalla