Con una propuesta ambiciosa y un reparto de alcance internacional, “Cry to Heaven” llegará el próximo año con el debut del Adele como actriz.
El talento de Adele, como cantautora e instrumentista, es bien conocido. Sin embargo, dentro de poco la artista británica estará incursionando en la actuación, lo que representa un nuevo paso en su carrera. Esto sucederá de la mano de Tom Ford, antiguo director creativo de Gucci e Yves Saint Laurent que hasta el momento tiene en su haber dos películas dirigidas.
La cinta en la que veremos el debut de Adele en la actuación lleva por nombre “Cry to Heaven”. Comenzará a rodarse en enero de 2026 entre Londres y Roma y es una adaptación de la novela de Anne Rice publicada en 1982, historia situada en la Italia del siglo XVIII.
Adele va a compartir créditos en este proyecto con Colin Firth, Mark Strong, Hunter Schafer, Daryl McCormack, George MacKay, Paul Bettany, Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson, Ciarán Hinds, Thandiwe Newton y Owen Cooper (sí, el joven protagonista del serie Adolescencia).
La película se perfila para ser uno de los grandes estrenos del próximo año, aunque todo parece indicar que llegará a finales del mismo. Para los amantes de Anne Rice este supone otro gran suceso, además de ser una nueva oportunidad de ver en la pantalla cómo convergen la ópera y la Italia barroca.