Ariana Grande y Cynthia Erivo se despiden de Wicked con fotos inéditas

‘Glinda’ y ‘Elphaba’ volvieron con la segunda parte de la película.

despedida-wicked-.jpg

Ariana Grande y Cynthia Erivo se despiden de ‘Wicked’

Instagram

‘Wicked: Por Siempre’ se estrenó este fin de semana, y sus protagonistas, Ariana Grande y Cynthia Erivo terminaron un ciclo de más de dos años en los que dedicaron cuerpo, alma y talento en interpretar a ‘Glinda’ y ‘Elphaba’, respectivamente.

Las actrices hicieron promoción mundial en 2024, con una visita a México, y para este 2025, también unieron sus talentos alrededor del planeta. El fin de la historia llegó a las salas de cine, y el resultado fascinó a los fans.

En espera de que vuelvan a ser nominadas al Oscar por sus personajes, Ariana Grande y Cynthia Erivo se despiden del proyecto con emotivos mensajes e imágenes inéditas.

“Gracias, mi dulce Glinda, por todo. Te amaré siempre”, dijo directamente la actriz y cantante”.

Asimismo, Ariana publicó una carta dirigida a los habitantes de Oz... “No podría estar más agradecida de que existan”. La firmó con amor “Ariana (Your Glinda)”.

En la carta, Ariana resaltó el aprendizaje al enfrentarse a lo desconocido y “luchar por lo que es verdaderamente bueno… incluso si implica un largo y aterrador recorrido por el camino amarillo”.

Como sabes, Ariana descubrió Wicked siendo una niña, y desde entonces la obra se convirtió en un refugio emocional, por lo que ser Glinda fue “el regalo más grande” de su vida.

“He aprendido más de mi tiempo con Glinda que de nadie”, reconoció Grande, quien incluso agregó el apellido de su padre en sus créditos finales de ‘Wicked: Por Siempre’.

Por su parte, Cynthia Erivo publicó varias fotografías detrás de cámaras...

“Elio” tuvo el peor debut en la historia de Pixar, pero sus creadores mantienen la esperanza
Esta joven actriz canadiense tiene sobre sus hombros a uno de los personajes más emblemáticos de todo Capcom.
Uno de los mayores éxitos en la historia de Netflix llega a su final en cosa de horas
Al parecer, cuando las cámaras se apagaban, la producción de “House Of Cards” no dejaba de tener tensiones