Actualmente está en cartelera la película “Amores compartidos” del director Michael Angelo Covino, protagonizada por Dakota Johnson, Adria Arjona y Kylie Marvin.
Al hablar de la historia, Dakota Johnson compartió: ""Me parece que es realista, honesta. El amor es desprolijo y los seres humanos también; es mejor reírse del desorden llorar y morir”.
Cuando se le preguntó por qué el público se podría identificar con los personajes y la historia, Dakota dijo: “Simplemente ver y reconocer que los seres humanos tienen defectos y son complicados; incluso si no se identifican con las acciones de los personajes, se pueden identificar con que la vida es complicada, y te hace sentir menos solo”.
Pero hay algo que a Dakota no le gustó de sí misma en “Amores compartidos”.
Cuando se le preguntó sobre su experiencia al filmar la película, Dakota Johnson destacó que disfruto mucho subirse a la montaña rusa que aparece en la película. “Subirme todas las veces que quisiera fue lo mejor del mundo. Fue muy divertido”.
“Pero odio cómo quedó la toma en la película. El cabello me tapa la cara, parece un bigote”.
Más allá de cómo aparece en esa secuencia, Dakota destacó sobre su personaje:
“Julie es un poco complicada y desastrosa, pero no abiertamente. Creo que sus reacciones a ciertas cosas no son normales. Y me gusta que tiene una mente muy abierta pero creo que se siente muy sola, incluso cuando está con Carey. A mí parecer, es una mujer que eligió un estilo de vida que tal vez no coincide con su forma de pensar, y eso es algo común, a algunas mujeres les ocurre y es triste. En el fondo, Julie está triste”.
¿De qué va “Amores compartidos”?
Cuando Ashley le pide el divorcio, el bienintencionado Carey busca consuelo en sus amigos más cercanos, Julie y Paul. ¿El secreto de su feliz matrimonio? Una relación abierta.
Pero cuando Carey cruza un límite, el delicado equilibrio entre la amistad, el amor y el deseo se convierte en un caos.