Disney y Pixar presentan a ‘Lake’, su primer personaje no binario en la película ‘Elemental’

elemental.jpg

La nueva película de Disney y Pixar, ‘Elemental’, que se estrena el 22 de junio en México, ha causado revuelo en las redes sociales al presentar al primer personaje no binario en una de sus cintas. ¡Una sorpresa para muchos fans!

Se trata de ‘Lake Ripple’, el hermano menor de ‘Wade’. Aunque no tiene un papel protagónico en la historia, su presencia es un logro importante en cuanto a la representación no binaria en el cine.

Ava Kai Hauser, quien prestará su voz para dar vida a esta figura en la cinta, dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Twitter.

“GRAN ANUNCIO. Tengo que interpretar al primer personaje no binario de Pixar. Conoce a Lake”.

“Le doy voz a ‘Lake’ en la nueva película ‘Elemental’. Lo voy a ver en los cines esta noche con mis amigos, así que también puedes verlo en los cines si quieres verlos”.

‘Elemental’ el regreso de Pixar a la pantalla grande

La emocionante trama de ‘Elemental’ sigue la amistad entre ‘Flam’ y ‘Flack’, quienes se aventuran en una ciudad habitada por los cuatro elementos. En su camino, enfrentan peligros y desenlaces desafortunados, arriesgando todo por una vida feliz y segura. Mientras tanto, sus sentimientos se ven afectados por las pruebas que enfrentan.

La película está inspirada en la experiencia personal del director surcoreano Peter Sohn. Él vivió una relación amorosa con una joven estadounidense de origen italiano, con la que enfrentó dificultades debido a los malentendidos culturales.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pixar (@pixar)

¡NO TE PIERDAS!

Los protagonistas vuelven a poner a prueba su trabajo en equipo para resolver un misterio
En una entrevista sobre “The Pickup”, su última película, Eddie Murphy dio una gran sorpresa
No lo vas creer, pero el perrito de Superman 2025 podría llegar a trascender entre lo más importante de esta adaptación
Te decimos lo que debes saber para disfrutar de los últimos capítulos.
¿Aún no has visto esta joya? Nunca es tarde para cambiar el rumbo