“El Diablo Viste a la Moda 2” es una realidad; empieza a rodarse la esperada secuela

La secuela de uno de los clásicos de los 2000 comenzó a grabarse con su espectacular elenco

El Diablo Viste a la Moda 2

Cortesía: 20th Century Studios

Del proyecto a la acción: gran noticia saber que en poco tiempo podríamos estar viendo “El Diablo Viste a la Moda 2”.

Dos décadas después de la primera entrega, la secuela, “El Diablo Viste a la Moda 2”, empieza a rodarse, teniendo sus principales locaciones en Nueva York e Italia. Aquí volveremos a ver a Anne Hathaway y Meryl Streep interpretando sus ya conocidos papeles. Igualmente, el actor y director, Kenneth Branagh se une al reparto.

Recordemos que la película original es a su tiempo la adaptación del libro homónimo (“The Devil Wears Prada”), escrito por Lauren Weisberger y publicado en 2003.

La historia va de Andy (Hathaway), una recién graduada en periodismo que consigue uno de los trabajos más codiciados en el mundo editorial como asistente de Miranda Priestly (Streep), la mismísima “gobernadora” de la moda. Ahí, la protagonista verá que si quiere crecer tendrá que hacer algunas cosas que no se hubiera imaginado.

En “El Diablo Viste a la Moda 2” sabemos que veremos a Priestly todavía en lo más alto, pero ahora tendrá que enfrentar nuevos obstáculos llegados directamente del pasado y que encenderán su espíritu competitivo.

El anunció del rodaje se hizo a través de redes sociales. Para refrescar la memoria en el mismo material se recuperan algunas de las citas que hicieron de esta películas uno de los cásicos modernos.

Ted Lasso comienza a calentar motores rumbo a su cuarta temporada en Apple TV
Descubre lo que la IA tiene por decirte sobre cómo las has tratado
Pese a que no hay nada que nos confirme la presunta relación, para muchos este es un asunto que deja pocas opciones, fuera del romance.
El influencer más seguido del planeta acaba de cerrar un trato histórico
En 2026 se cumplen 50 años de los Muppets, la serie que ha cautivado a niños de ayer y hoy
La emoción está por los cielos con este revelador y oscuro avance de la segunda temporada