“El Diablo Viste a la Moda 2” es una realidad; empieza a rodarse la esperada secuela

La secuela de uno de los clásicos de los 2000 comenzó a grabarse con su espectacular elenco

El Diablo Viste a la Moda 2

Cortesía: 20th Century Studios

Del proyecto a la acción: gran noticia saber que en poco tiempo podríamos estar viendo “El Diablo Viste a la Moda 2”.

Dos décadas después de la primera entrega, la secuela, “El Diablo Viste a la Moda 2”, empieza a rodarse, teniendo sus principales locaciones en Nueva York e Italia. Aquí volveremos a ver a Anne Hathaway y Meryl Streep interpretando sus ya conocidos papeles. Igualmente, el actor y director, Kenneth Branagh se une al reparto.

Recordemos que la película original es a su tiempo la adaptación del libro homónimo (“The Devil Wears Prada”), escrito por Lauren Weisberger y publicado en 2003.

La historia va de Andy (Hathaway), una recién graduada en periodismo que consigue uno de los trabajos más codiciados en el mundo editorial como asistente de Miranda Priestly (Streep), la mismísima “gobernadora” de la moda. Ahí, la protagonista verá que si quiere crecer tendrá que hacer algunas cosas que no se hubiera imaginado.

En “El Diablo Viste a la Moda 2” sabemos que veremos a Priestly todavía en lo más alto, pero ahora tendrá que enfrentar nuevos obstáculos llegados directamente del pasado y que encenderán su espíritu competitivo.

El anunció del rodaje se hizo a través de redes sociales. Para refrescar la memoria en el mismo material se recuperan algunas de las citas que hicieron de esta películas uno de los cásicos modernos.

¡Busca ya nuestro especial de Sabrina Carpenter, ya a la venta!
Hurry Up Tomorrow se basa en un suceso real que cambió la carrera de The Weeknd pero, ¿realmente te va a gustar? Aquí te contamos todo.
La nueva entrega de “Superman” tiene que saltar un obstáculo más antes de su estreno.
“La Motomami” fue captada con el actor alemán nuevamente y se confirma que hay algo entre ellos.
La trapera argentina tiene un tema específico para ti en su discografía.
La cantante había peleado desde 2019 por volvera tener los derechos sobre su propia música. Hoy cantó victoria.