El diálogo que Jenna Ortega se negó a decir para Merlina

jenna-ortega-merlina.jpg

La fiebre por Merlina no para, y cada vez son más los datos que salen a la luz sobre la producción de Netflix, como el diálogo que Jenna Ortega se negó a decir mientras rodaban la serie, para no traicionar a su personaje, y te decimos cuál es.

El diálogo que Jenna Ortega se negó a decir para Merlina

Jenna Ortega se ha consagrado como una de las actrices favoritas del momento, gracias a su magistral interpretación de Merlina, la serie spin-off de la familia Addams que fue dirigida por Tim Burton.

Te interesa: Las escenas que eliminó Tim Burton de Jenna Ortega en Merlina por sonreír

Para conseguir el papel, Jenna tuvo que hacer varios sacrficios, aprender nuevas habilidades y seguir una serie de estrictas reglas durante el rodaje, la actriz se metió tanto en el personaje, que se negó a traicionado con un diálogo que se negó a decir.

Recuerdo que hay una línea en la que estoy hablando de un vestido y ella inicialmente se suponía que iba a decir ‘oh, Dios mío, me estoy volviendo loca por un vestido, literalmente me odio a mí misma’.

Y me quedé impresionada porque eso sonaba como... Fue como un montón de pequeñas cosas en las que sentí que podíamos evitar mucho diálogo en un intento de hacerla sonar humana”, contó Jenna en entrevista con Netflix.

Te interesa: La frase de Merlina que Netflix quiso censurar

La razón por la que Jenna no quiso seguir adelante con este diálogo, es porque sentía que enloquecer por un vestido, era algo que no haría Merlina.

Los fans aplaudieron esta acción de Jenna de no traicionar al personaje que le ha dado tanto.

El documental fue filmado cuando Shia pasaba por uno de los momentos más complicados de su vida.
Son 22 filmes y series, incluso animadas. ¿Ya las viste todas?
El documental se filmó durante la última visita de Dave Gahan y Martin Gore al país.
¿Regresarán Demi Lovato y Joe Jonas?